Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo hubieses visto fuera de cámara.....Es el homenaje más bonito que habré visto hasta el momento. Al menos en esa foto.
Es un reloj del año 83/85 más menosEs el homenaje más bonito que habré visto hasta el momento. Al menos en esa foto.
Fotos de la red.Venia muy bien presentado, dentro de una caja de alpaca forrada de terciopelo...
Ojalá surja la oportunidadSi lo hubieses visto fuera de cámara.....
Ojalá surja la oportunidad
Es casi una misión imposible.....he buscado y buscado...
Pillín 😁después de muchos intentos, he conseguido ver el reloj, sin que se me fuera la vista arriba y abajo jajajajaj.
bonito homenaje y el reloj también.
ajajajaj
Bicompas😁😃eso si es un buen calibre y manufactura jajajajajaj
¿Está revisando las juntas no?🤔😁Y el Levrette como buen diver, es ideal para iniciarse en actividades acuáticas
Ver el archivos adjunto 2277175
De péndulo???🤣🤣🤣Y de cuerda manual, con índices bien aplicados jajajajaja
¿Se puede saber que haces despierto a estas horas....?la gente de tu edad ya lleva como tres horas durmiendo.... cuídate un poco...por dios! 😁Estas pensando en ponerte pelo??
Puto anuncio, me tiene abrasado
Si no sabes tú que paso con esa marca, quien lo sabe?
Normal te pasas el día buscando peluquines en Google 😁Estas pensando en ponerte pelo??
Puto anuncio, me tiene abrasado
Si no sabes tú que paso con esa marca, quien lo sabe?
Joder estoy fatal, tu prima dice "Swatch"Bicompas😁😃
Preciosa la caja. Ahora no me deacuerdo, pero visto esta caja de otra marca tambien. Venia con el reloj y el reloj de calidad y caro.
Fantástica marca....con una calidad excelente..Preciosa la caja. Ahora no me deacuerdo, pero visto esta caja de otra marca tambien. Venia con el reloj y el reloj de calidad y caro.
La marca Levrette tenia muy buenos chronos en los 30, 40 y 50. Pero no se mas.
Saludos