N
Nikorossi
Novat@
Sin verificar
Hola a todos, después de muchas visitas continuas a este tan prestigioso foro, donde se aprende mucho y después de evaluar algunas opciones que estaban dentro del presupuesto, estaba entre 2 relojes, el Mako II (Azul) y el 007, compré en una tienda online un Mako II (41.5mm) y me vi obligado a venderlo inmediatamente, a pesar de ser un reloj precioso, porque en mi muñeca de 20cm se veía como un reloj de 38mm. Se que en el foro el Seiko 007 tiene un lugar muy bien ganado y fue la primera opción de muchos cuando empezaron, tiene un diseño que es difícil sacarlo de tu cabeza, por ello, fui a una tienda local de Seiko y lamentablemente no lo compré porque se veía pequeño en mi muñeca, por unas semanas deje de pensar en él, fue cuando navegando por la red encontré el Deep Blue Nato (44mm), lo compré y luego de tenerlo por una semana, creo es una compra maestra en todo sentido, no lo considero un fusilamiento "EMHO" es un homenaje que superó al original, claro, cuesta más que el original, pero obtienes mucho más. Es un reloj muy silencioso, con unos acabados que sorprenden, los marcadores aplicados son realmente espectaculares, el zafiro con AR, se siente todo muy premium, podría estar sobre los $ 500.00 y aún así sería una compra magnifica. Estaba buscando un automático lo más versátil posible (Aunque no creo que sirva como dress watch), duro, preciso y con acabados de calidad que aguante el día a día y creo que conseguí lo mejor que podría haber comprado por mi dinero. El reloj está tan bien acabado, que me ha quitado de la cabeza relojes mucho más caros. Les dejo algunas fotos.
Saludos,
Niko
Saludos,
Niko