• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Les Artisans de Geneve "La Blausee"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rayuant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rayuant

Rayuant

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Nueva personalización denominada “La Blausee”, realizada por la empresa Les
Artisans de Geneve. Como todos sus relojes, modificaciones/personalizaciones sobre modelos de la marca Rolex. En esta caso, convirtiendo un Rolex Daytona automático en un reloj de carga manual.

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]El trabajo, en mi humilde opinión, es increíble. Si no fuera por el precio ya tendría uno de camino a casa. Cosa que también hubiera hecho con muchos de sus relojes.[/FONT]

La Blausee.webp

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Ya sé que a muchos os estarán sangrando los ojos, pero antes de responder, por favor, visitar su web para comprobar todo el trabajo de desarrollo invertido en el reloj.

[/FONT]https://www.artisansdegeneve.com/en/customizations/la-blausee/

El arte y la manera profesional de matar a un daytona.....

No me gustan en demasía este tipo de modificaciones. De todas formas, gracias por mostrar.

Independientemente a que sea una transformación de un daytona, y podrá gustar más o menos, a mi personalmente me gusta.
Gracias por compartir

El reloj tiene un trabajo magnífico, etc. pero me parece una aberración coger un Rolex Daytona y desgraciarlo, por ejemplo, pasar un oyster perpetual a carga manual, etc.
No entiendo porque no se dedican a diseñar y fabricar relojes propios, quieren basar su éxito en coger un mito como el daytona y retrabajarlo y generar una pieza más exclusiva (leñazo al canto), ¿no son tan buenos que pueden hacer un producto propio?
si tuviera posibles no lo compraría jamás, o me compro un daytona o me compro un Patek chrono o un VC o un Lange o un... lo que quieras pero no un reloj que es destrozar una magnífica pieza original, es un sacrilegio.
Podría entender quién coger un reloj original que por cuestiones de la vida ha quedado destrozado y un artesano utilizándolo de base saque una gran pieza, pero coger una pieza para hacer esto de ninguna manera.

Última edición:
El reloj tiene un trabajo magnífico, etc. pero me parece una aberración coger un Rolex Daytona y desgraciarlo, por ejemplo, pasar un oyster perpetual a carga manual, etc.
No entiendo porque no se dedican a diseñar y fabricar relojes propios, quieren basar su éxito en coger un mito como el daytona y retrabajarlo y generar una pieza más exclusiva (leñazo al canto), ¿no son tan buenos que pueden hacer un producto propio?
si tuviera posibles no lo compraría jamás, o me compro un daytona o me compro un Patek chrono o un VC o un Lange o un... lo que quieras pero no un reloj que es destrozar una magnífica pieza original, es un sacrilegio.
Podría entender quién coger un reloj original que por cuestiones de la vida ha quedado destrozado y un artesano utilizándolo de base saque una gran pieza, pero coger una pieza para hacer esto de ninguna manera.

Quien coge un reloj así. Tiene unos cuantos Daytonas, Subs, Pateks, y lo que quiera.

Tendría que verlo en directo. El trabajo que tiene detrás es digno de mención.

Quien coge un reloj así. Tiene unos cuantos Daytonas, Subs, Pateks, y lo que quiera.

Tendría que verlo en directo. El trabajo que tiene detrás es digno de mención.

Completamente de acuerdo. Este tipo de relojes/personalizaciones es para aquellos que tienen una colección de Daytonas y buscan algo completamente diferente y único.

En algunos casos son simples "refritos", osea intercambiar las esferas de modelos antiguos con modelos actuales como en el caso de los Daytonas y de algún que otro modelo mas.

Todo puede ser, pero francamente no creo, el q tiene varios daytonas, salvo excepción, querrá otro daytona original con alguna particularidad, pero no un Daytona que no es un daytona, y si además tiene Pateks, etc. será alguien q valora mucho la originalidad de marca y no modificaciones.
Yo veo más una cosa así en alguien que le sobra el dinero y quiere algo exclusivo pero desde mi punto de vista no es un gran entendido y/o coleccionista, más cuando son piezas que diría se devalúan muchísimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie