• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leo con su Tiffany

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
1645454182276.jpg


Sacado de un vídeo reciente de Theo & Harris en el cual comentan su colección entre otras cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Superstar y Vania
No le sienta mal, jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Parece que está de moda el Tiffany :yes:

Relojazo :worshippy::worshippy:

Saludos.
 
Normal que es estén vendiendo a esas cantidades estratosférica de dinero.
 
Pues yo ese color...
 
Que cuqui. No me gusta el color.
 
Una lástima de color en este reloj, quizás en otros modelos ...
 
En ese color, todo para Leo y cia, no pega con nada. No entiendo las modas de ciertos colores, la verdad...
 
  • #10
Es un gran aficionado y con una colección estupenda, personalmente soy de los que Si les gusta ese dial bastante...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #11
Leo o Devon Sawa?? Quitando las conspiración made in Hollywood, un reloj precioso
 
  • #12
Nos quejamos del color, pero no cumple una función estética, diferenciadora. Cataloga al que lo lleva por la dificultad de acceder a él. Es un símbolo de estatus, la cuestión estética es irrelevante para los que lo llevan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #13
Es un gran aficionado y con una colección estupenda, personalmente soy de los que Si les gusta ese dial bastante...
No estás solo, Jesús… 😉🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #14
Estupendo ese Patek. Un reloj con todo.
Buenas fuentes 'beben' para saber, cuándo, comprar esas ediciones limitadas. En DO.
No compran en subastas.
Vaya mercado y publicidad para la marca. Notable.
Un saludo.
 
  • #15
Pues yo he pecado con un dial "Tiffany".
¿Marketing?¿Debilidad de espíritu?¿Color molongui?
 
Atrás
Arriba Pie