Doncainastyle
Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias, Quijoterealmente la pieza es espectacular. Enhorabuena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Quijoterealmente la pieza es espectacular. Enhorabuena
Gracias Puzzling, algo largo el post, pero es una casa con mucha historia.Pedazo de post!!! 🏆👏🏻👏🏻👏🏻
Muchas gracias Dagofa.Increíble!!!!!
Abrumadora exposición!!!
Muchas gracias.
Me hace gracia que, me he quedado con ésto que dices " Lo tengo muy claro, por lo menos hoy, mañana ya veremos".
Por lo de pronto no te engañas!!!!.
Hoy así, con tres lemania en tu colección está bien, mañana..., igual está mejor tener 4 o 5.![]()
muchas gracias Aldrin, muy amable!Sin palabras 👏🏻👏🏻 disfruta de ese pedacito de historia de la relojeria
Muy bien, otro que legusta el Flexi.Maravilloso reloj.
Como no puedo opinar de aspectos técnicos, opinaré de estéticos: con el flexi de oro queda maravilloso.
Saludos.
Asi es, recuerdo tu post.Toda la razón. Acabo de recordar que te agradecí el enlace porque me hizo ver por fin la línea histórica de la marca desde que la familia Breguet se lo había vendido a los Brown...
Y no hay nada por lo que disculparse, solo faltaría...
Abrazo
Muchas gracias.Muy buena lectura; el cronógrafo es espectacular
Muchas gracias Jose, poco a poco aprendes todo esto.Antón, te digo lo mismo que a Walter, pero sin reloj de por medio. Cuando veo estas aportaciones, en relación a mis conocimientos horológicos; es como si estuviera jugando un partido de tenis contra Alcaraz. Se me arruga todo.![]()
Me alegro que degusta el reloj y el hilo.Que maravilla querido amigo!! Muchas gracias por enseñarnos este magnífico reloj (que se conserva en un estado envidiable) y por este hilo tan ilustrativo!
Muchas gracias Valerillo, muy amable!Un placer leer tus ilustrativos hilos!! Precioso reloj!!
Muchas gracias Speedmaster.Tenía tiempo ahora y lo he leído con calma.
Como siempre, muy didáctico, instructivo y bien documentado.
En mi opinión, la correa shell en burdeos le queda espectacular, espero que consigas fácilmente los finales a 20mm para la flexi,
Muchas gracias por tu tiempo y felicidades por ese magnífico Lemania calibre CH 27 / 2310.
Un saludo,
Con mucho gusto Luis Miguel.Muchas gracias Walter por compartir toda tu sabiduría relojera y esta genial presentación del crono Lemania tan especial y bonito. Tampoco conocía las idas y venidas de la marca Breguet. Un saludo
Muchas gracias, XsagastaMuy bonito e interesante reloj, enhorabuena. Y gracias por la presentación que le has dedicado, tan trabajada.
Me alegro que lo disfrutes el hilo.Me guardo el hilo para leerlo esta tarde con calma. El reloj en sí es precioso y en un estado impoluto para los años que tiene, una delicia como nos tienes acostumbrados.
Gracias por el hilo, esta tarde lo disfruto.
Muchas gracias.
Que tienes que ver con Hildesheim en Almanistan? No recuerdo donde esta, pero el nombre escuchado hace medio siglo.
Excelente presentación de una excelente pieza, vamos, como siempre, querido mío![]()
Lo único que me permito, como Longinera acérrima, es reivindicar que quede claro que el L990.1 no es hijo del Lemania 8810, sino al contrario
El Fixo le va fantástico de estilo, qué lástima que la distancia entre asas no sea la clásica de 18mm en ese diámetro para que las proporciones fueran idóneas también. Igualmente, queda estupendo y el Cordovan fantástico
Convoco a mi querida amiga @Cantabruca que, además de disfrutar de la presentación, podrá acompañarte con algún familiar cercano, si no recuerdo mal 😇
Muchas gracias por el tiempo dedicado a elaborar el hilo, lo he disfrutado mucho. Besote, Walter![]()
Muchas gracias; Mario.Muy interesante, no conocía la historia de Lemania y lo has explicado muy bien. El reloj es precioso
Gracias querida Princesa!
No se donde lo dicho esto del 990.1, esta claro que es el padre y el 8810 el hijo.
Un besote y buen fin de semana!
No lo dijiste y sé que tú lo sabes, querido, pero al mencionar el calibre de Longines y entre paréntesis su posterior denominación en Lemania, creo que puede parecerlo, como cuando se menciona el 861 u otro de Omega y entre paréntesis se indica la equivalencia de Lemania.
Es una bobadita, no me hagas caso, era solo por reivindicar claramente la autoría Longinera de ese fantástico calibre 🥰
Buen finde😘
¡Espectacular!. Qué batería de bellezas.Enhorabuena por ese extraordinario y especial Lemania
Como siempre un hilo interesante por toda la información que compartesy muy ameno por tu estilo 😊😊
No había visto ningún otro Lemania, me alegra que haya llegado a ti🥂🥂
Dejo fotos de los mios
Ver el archivos adjunto 3289303
Pulsadores rectangulares que huyen del aguaEs de 18k
Ver el archivos adjunto 3289304
De los 50.
Ver el archivos adjunto 3289305
Este es del 42-43 solo se fabricó en esos dos años
Ver el archivos adjunto 3289306
El estupendo calibre que sigue latiendo incansable... y del que derivan los demás...
Ver el archivos adjunto 3289307
Su nieto del 62
Ver el archivos adjunto 3289308
Ver el archivos adjunto 3289309
También del 43
Nuestra Reina me avisó de tu hilo😘