• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lemania 1873

  • Iniciador del hilo carbell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carbell

carbell

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, podríais darme vuestra opinión sobre este calibre, creo que Omega lo modifica y lo convierte en su 1861 empleado en el speedmaster pero no sé gran cosa más.
Tengo en perspectiva un Eberhard que lo monta pero no tengo muy claro que hacer, si me podeis ayudar os lo agradezco.
Un saludo.
 
Ademas de Omega lo montan otras marcas como Universal Paul Picot etc.es un buen calibre.
 
Lo montó TAG en la penúltima reedición del Heuer Carrera. Los comentarios que he oido son todos buenos. Parece ser que sí es el mismo del speedmaster.
 
La utilizan varias marcas ( Omega, Bretling...) es robusta , medianamente precisa de cuerda manual y no da problemas en su reparación. Te la recomiendo si no te imposta dar cuerda. Las modificaciones suelen ser estéticas.
Un saludo Jesús
 
Me parece que sí, es el que yo tengo, uno de los dos cronógrafos; y va estupendo, aunque le doy poco uso.
Saludos !
 
Muchas gracias por las respuestas, a ver si me animo y voy a por el.
Un saludo.
 
Rescato del olvido para más aportaciones

Gracias
 
Aprovecho y agradezco el rescate

Ese calibre és de los más bonitos que he visto
El 1872, que és bicompax, lo monta Frank Muller
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie