• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend Diver en 36mm

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
ivanrub

ivanrub

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los que no renuncian a este reloj, por suerte existe esta versión para muñecas más contenidas. No me canso de ver fotos por los medios de muchos wristshot, donde se ve claramente que el reloj les queda grande. Los 52mm de lug to lug de la versión normal son difícil de contener. Hay quien podrá pensar que esta versión es demasiado pequeña, pero aquí os enseño como queda el mio. Espero que os guste, con la batería de correas que propongo. Un saludo a todos y feliz día.
20201231_080018.jpg
20201222_072159.jpg
20201215_185039.jpg
20201215_185537.jpg
20201212_192314.jpg

20201208_000551.jpg
20201221_083846.jpg
20201215_185633.jpg
20201215_185754.jpg
20201205_004113.jpg
20201123_193715.jpg
20201220_132111.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Toni7, iVAMP y 21 más
Los 52mm también los veo un hándicap para mí.
¿Qué distancia tiene esta versión de 36?¿Cuánto te mide la muñeca?
Un saludo compañero.
 
Precioso, compañero. Te queda genial en ese tamaño. Me gusta mucho con la correa oscurita tipo envejecida. Yo tengo el tamaño estándar, y me lo veo bien. Largo y tendido se ha hablado del tema. Para muñecas de unos 18 y de forma aplanana
IMG_20190213_222036.jpg
, creo que queda genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: David, carlosgolum, Edgatk y 1 persona más
A ti te queda bien, definitivamente..y ademas es el no date. Pepino marino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y piano
Anda por los 46mm de lug to lug y mi muñeca es de17mm, plana también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Vania
Para los que no renuncian a este reloj, por suerte existe esta versión para muñecas más contenidas. No me canso de ver fotos por los medios de muchos wristshot, donde se ve claramente que el reloj les queda grande. Los 52mm de lug to lug de la versión normal son difícil de contener. Hay quien podrá pensar que esta versión es demasiado pequeña, pero aquí os enseño como queda el mio. Espero que os guste, con la batería de correas que ...
Madre mía, ese reloj está más vestido que yo!!!:-P
Por cierto, precioso. Precioso!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanrub
Te queda fantástico. Lo tuve y me duró un mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanrub
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #10
Cierto. Pero me lo veía enorme, por eso me gusta ese de 36 mm.
Entonces no lo has tenido. Me refiero al de 36mm. Por eso decia que era un reloj qie pensaba apropiado para ti, por el tamaño.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #11
que lindo se ve de 36mm y todas las correas le quedan super lindos, me encantaria que este reloj viniera con un armis estilo vintage quedaria super!
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanrub
  • #12
Para mi gusto te queda perfecto, excepto con la milanesa me gusta con todas las correas.
A ver si tengo la oportunidad de probarme este de 36mm porque es un candidato a venirse para casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y ivanrub
  • #13
1611247860185.jpeg

Brutal....
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, fer182 y ivanrub
  • #15
pues te queda como un guante
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanrub
  • #16
El legend diver siempre queda bien.
Junto con el speedy son los relojes más camaleonicos del mercado.
En cuestión de correas le sienta bien casi todo, cosa que con otros relojes de mayor importe no pasa.
Si que es verdad que el lug to lug es un inconveniente para algunos compañeros.
Ahora con este 36mm , la cosa cambia y mucho.
Un 10 para longines.
Disfrútalo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92 y ivanrub
  • #17
Al ser un reloj de asas "largas" la medida de 36mm la veo perfecta,,al menos para los que tenemos muñecas contenidas,,en tus fotos se ve genial.
 
  • #18
Por fin alguien enseña un LD 36mm.
Sin duda alguna es un regalo para los que amamos el modelo pero ni por asomo podemos asumir las asas del modelo mayor.
Sería perfecto si no tuviese el fechador.
Aún no fui capaz de verlo en directo.
Enhorabuena compi, Disfrútalo!!
Por cierto, que movimiento lleva?
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanrub
  • #19
Para mi gusto te queda perfecto, excepto con la milanesa me gusta con todas las correas.
A ver si tengo la oportunidad de probarme este de 36mm porque es un candidato a venirse para casa.
Opino lo mismo, con milanesa no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanrub
  • #20
Qué maravilla de reloj con este tamaño...
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanrub
  • #21
Te queda fenomenal, un tamaño por el cuál también sería ideal para mi muñeca.
Con correa de cuero le queda espectacular
 
Atrás
Arriba Pie