• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Legend diver 36, ¿buena opción?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

supervan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!
Siguiendo con esta fiebre relojil quería preguntaros ya que se me pone a tiro un legend diver 36mm.
Me gusta mucho el legend en general y soy de relojes pequeños (el ultimo ha sido un datejust 36).
Mi muñeca es de 17cm o algo menos.
Se que el modelo lleva tiempo en el mercado, digamos que totalmente nuevo se me queda por debajo de los 1900€.
¿Qué os parece? Tengo pendiente probármelo después del día 20 que vuelvo de vacaciones, pero me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a movimiento y demás.
Gracias!!

d7692112-7396-4a52-9df8-4027f180f88f.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Hola, yo me lo probé hará cosa de un mes, diria que mi muñeca es muy similar a la tuya ( tengo una muñeca de 16-17 cm) y la verdad que lo note algo pequeño, eso si me resulto precioso y mas en ese color burdeos
Al final salí de la tienda con un hydroconquest verde :innocent:

• Me gusta
Reacciones: supervan
Ese de que diametro es? Parece superior a los 36 del post inicial no?
Por cierto precioso Legend Diver

• Me gusta
Creo que con este modelo no puedes equivocarte. Desconozco el tema mecánico pero por estética e historia de la marca y de la colección para mí es un sí rotundo. Pruébate ambos tamaños, decide y disfrútalo.

• Me gusta
Yo me probé el 39 y me lo vi algo pequeño, mi muñeca es de 17 aproximadamente también, yo tengo este de 42 y me lo veo bien.

También influye si es más o menos plana como la mía y que medidas tienes en los demás relojes, que en mi caso son de 40 a 44.

Yo me probaría 36 y 39 para decidir, eso sí el modelo para mí es un MUST.

1000195604.webp

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie