• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las niñas

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy he visto Las niñas, no se, tenía curiosidad y al ver los Goya la hemos puesto en casa. Me ha parecido espantosa, sin guion, sin trama, sin interés en definitiva. Mi paisana Natalia de Molina intenta salvar algo aquello pero no lo consigue.
Y el pecado de siempre: el sonido en el cine español: no se entiende nada. Dicen que porque estamos acostumbrados a escuchar las películas traducidas. En mi caso no es así, las veo siempre en su V.O. si son en inglés.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Coincido. Desastre total.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71
"Lo único que puedo asegurar es que en ninguna ocasión, ni siquiera en los más críticos bretes, he visto, conforme suele contarse, pasar ante mí mi vida entera como si fuera una película, lo que siempre es un alivio, porque bastante malo es de por sí morirse para encima morirse viendo cine español".

Eduardo Mendoza
La aventura del tocador de señoras
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Fernan71
Hoy he visto Las niñas, no se, tenía curiosidad y al ver los Goya la hemos puesto en casa. Me ha parecido espantosa, sin guion, sin trama, sin interés en definitiva. Mi paisana Natalia de Molina intenta salvar algo aquello pero no lo consigue.
Y el pecado de siempre: el sonido en el cine español: no se entiende nada. Dicen que porque estamos acostumbrados a escuchar las películas traducidas. En mi caso no es así, las veo siempre en su V.O. si son en inglés.
No la he visto pero es el comentario más repetido por mis amigos/conocidos que sí lo han hecho.

No sé si es porque hay algo en él que no me guste de forma generalizada o por la influencia de acuario en Júpiter pero por mucho que me fastidie, emo el cine español salvo contadísimas excepciones es pésimo y una pérdida de tiempo y dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Fernan71
Mientras el 80% del cine español esté patrocinado por tele5 y antena3, nos darán eso, la misma mierda que las cadenas de tv... He visto casi todas las premiadas este año en los Goya, y de momento la única que me ha gustado es "Sentimental". El resto, material de derribo, tenemos un cine muy sobrevalorado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71
De las nominadas este año en las diferentes categorías solo he visto dos, que me parecían interesantes a priori, y después lo han sido:
- El plan: no sabes cuál es, pero la historia en realidad no va de eso.
- Black beach: acción poco creible (pasa hasta en las americanas), pero bastante entretenida de ver.
Y no las vi porque estuviesen nominadas, sino porque me llamaron la atención por la trama o por el reparto.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71
Desilusión total!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71
Atrás
Arriba Pie