• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las lágrimas de M Jordan otro éxito de Rolex

  • Iniciador del hilo BullyBully
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BullyBully

Cuenta cancelada
Sin verificar
No se si debería ir en el foro de famosos, aunque por el enfoque, creo que no. Si así fuera ruego que lo cambien.

Anoche todos los ojos del mundo estaban puestos en el Stapless Centre de Los Angeles. Se celebraba el entierro/homenaje publico tras el trágico y triste fallecimiento del gran Kobe Bryant y su hija Gigi.
Uno de los principales oradores seria su "hermano mayor" (cómo el mismo se calificó y despidió durante su speach) el GOAT Michael Jordan. Que visiblemente afectado tomo la palabra y, si, rompió a llorar? secándose reiteradamente las lágrimas con su mano izq.
El friky de los relojes ya habría percibido o se habría fijado en que relucia en su muñeca, pero tras este gesto, cualquiera, aficionado o no, pudo observar el brillo de ese brazalete, el azul intenso y profundo, y ese ojo inconfundible (eso ya para expertos/frikys otra vez)
Michael Jordan, con el, que yo sepa, actualmente no le une ningún contrato de imagen con ROLEX, portaba en su muñeca un maravilloso ROLEX SKY DWELLER blue dial.

15825762669208.jpg

Y hoy es la foto más vista no sólo en Estados Unidos sino prácticamente en todo el Mundo

michael-jordan-llorando.jpg

20200225_142045.jpg

20200225_142253.jpg

A algunos nos queda alguna duda de porque son y seguirán siendo los mejores?::Dbt::

En Estados Unidos se habrá revalorizado aun más??? ::bash::
Ciertamente "the SKY is te limit"?:clap:
 
Última edición:
Pues a mi ma da mucha pena lo de Kobe. DEP

Eso sí, el SykDweller a Jordan le viene al pelo:

I believe I can fly
I believe I can touch the sky
I think about it every night and day
Spread my wings and fly away…
 
Bueno, obviando lamidas y similares, la verdad es que es el único Rolex que me gusta de verdad y no me importaría tener.
 
Bueno, obviando lamidas y similares, la verdad es que es el único Rolex que me gusta de verdad y no me importaría tener.

Hombre, obviar una lamida o similar no es moco de pavo, no me hagas dudar... :innocent:
 
Y eso que para MJ ese Rolex es una chuche, podría comprar cualquier reloj: PP, RM,... pero no, es un Rolex y no es el único... por algo será.
 
Y eso que para MJ ese Rolex es una chuche, podría comprar cualquier reloj: PP, RM,... pero no, es un Rolex y no es el único... por algo será.

Ese es exactamente el punto y por eso es, EMHO, tan relevante. Es su elección personal y es Michael Jordán, y eso es mucho decir. En cuestión de imagen, e imagen publicitaría, no puede haberla mejor...que sea suyo y que el decida ponérselo en jornada tan solemne.
Como comenté yo ya le había visto el reloj, y desde hace más tiempo el Daytona de platino.


También digo, que no le alabó el gusto eh, la marca que decía que suele llevar, y nunca me acuerdo el nombre es Urwerk (tiene varios), y últimamente se le ha visto con este
ur210-vignette.jpg
mj_2.jpg
Que será un prodigio de la tecnología y maquinaria, y caro cómo para jubilarse con uno, pero me parece un horror de feo, mucho
 
muy buen rolex
 
Una de mis rolex favoritos y fue futurible hasta que me lo probé, además en azul, lo que aconsejo a cualquier futuro comprador.

Me llevé un chasco, no era para mi, cabezón, alto y sus 42mm me quedaban grandes, fue una pena.
Entonces me probé el Datejust azul, en 41mm con Jubilee, me quito la pena y se vino a casa. Cosas que pasan.
 
Una de mis rolex favoritos y fue futurible hasta que me lo probé, además en azul, lo que aconsejo a cualquier futuro comprador.

Me llevé un chasco, no era para mi, cabezón, alto y sus 42mm me quedaban grandes, fue una pena.
Entonces me probé el Datejust azul, en 41mm con Jubilee, me quito la pena y se vino a casa. Cosas que pasan.

Yo aún me lo veo pequeño, pero diré, que no aprecio ese mm en lo ancho. Si es algo más alto, pero no cabezón (esta proporcionadisima la caja y es el mismo brazalete de otros si algo más cabezones) ni mal equilibrado.
Pero claro, en eso las sensaciones son muy personales.

Si sólo pudiese tener un reloj para toda mi vida, este sería un gran candidato.
 
  • #10
Yo aún me lo veo pequeño, pero diré, que no aprecio ese mm en lo ancho. Si es algo más alto, pero no cabezón (esta proporcionadisima la caja y es el mismo brazalete de otros si algo más cabezones) ni mal equilibrado.
Pero claro, en eso las sensaciones son muy personales.

Si sólo pudiese tener un reloj para toda mi vida, este sería un gran candidato.

Claro compañero, es mi opinión personal. Comente como consejo, que alguien que quiera adquirirlo, que era mi caso, se lo probará antes.

Tengo relojes de hasta 43mm, pero cuando me probé este, seguramente debido a su altura y que me pareció, para mi, cabezón, lo tuve que descartar con toda la pena, ya que es un reloj que me chifla.

Es mi experiencia, y solo la conté por si a alguien le puedo ahorrar una compra de la que se arrepienta luego.

Saludos compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie