• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las estilográficas de mi niñez

  • Iniciador del hilo westbam
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola amigos, hoy me ha regalado mi padre un par de plumas y un reloj de bolsillo que recuerdo de mi niñez y, parece mentira, pero algo que antes no me interesaba nada ahora me ha hecho muchísima ilusión.

Para el reloj de bolsillo, me parece lo adecuado, os lo enseñaré en el post que en breve escribiré en el apartado correspondiente y que os dejaré el link ;-), con respecto a las plumas, mi padre como es ya mayor la memoria ya no la tiene tan fina así que no me ha podido contar gran cosa, no recuerda si son suyas o heredadas de su padre, también es cierto que él no solía escribir con pluma así que vete a saber cómo llegaron a sus manos :laughing1:

El caso es que me gustaría poder confirmar modelos y, si pudiera ser, año aproximado, todo por curiosidad, no estoy interesado en vender, ah, y de paso, ¿merece la pena lavarlas? lo pregunto porque creo que, por muchas ganas que tenga, quizás sea mejor no usarlas, pero no sé :whist::

Aquí os dejo primero las fotos de la que yo creo que es una Sheaffer Imperial de los 70

Ver el archivos adjunto 2311273


Ver el archivos adjunto 2311264Ver el archivos adjunto 2311265Ver el archivos adjunto 2311266Ver el archivos adjunto 2311267Ver el archivos adjunto 2311268Ver el archivos adjunto 2311269Ver el archivos adjunto 2311270

y ahora le toca, siempre bajo mi humilde opinión, a la Parker SonnetVer el archivos adjunto 2311274Ver el archivos adjunto 2311275Ver el archivos adjunto 2311276Ver el archivos adjunto 2311277Ver el archivos adjunto 2311278Ver el archivos adjunto 2311279
Preciosa Sheaffer, pensar que mi madre siempre me quiso hacer escribir con una PFM, y siempre la rechace porque quería una parker vector de color blanca ( de las que vendían en blisters), claro tenía 12 años, y el oro y el estilo de la pluma me provocaba rechazo y la vector, venía de colores y la tenían mis compañeros.... que gran error el mio !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico y westbam
Atrás
Arriba Pie