• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las cosas que me pasan por comprar relojes a ciegas…. !!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Su cantante, John Lydon ( Johnny Rotten ) en la década de los 70

Ver el archivos adjunto 695236

Y hace un año... en 2018

Ver el archivos adjunto 695235

Cómo pasan los años....

Pues contraataco con dos fotos del Knopfler:

Antes:

Mark-Knopfler.webp


Y después:

lostimage.jpg


El tiempo no pasa en balde para nadie.

Y el Rotten no lo sé, pero al viejo Mark le gustan los relojes casi mas que a nosotros.

mk3_zps00yqscli.jpg


Ale, ahí queda eso.
 
Bien está lo que bien acaba. Enhorabuena.
 
Pues contraataco con dos fotos del Knopfler:

Antes:

Mark-Knopfler.webp


Y después:

lostimage.jpg


El tiempo no pasa en balde para nadie.

Y el Rotten no lo sé, pero al viejo Mark le gustan los relojes casi mas que a nosotros.

mk3_zps00yqscli.jpg


Ale, ahí queda eso.

Pues uno que ha envejecido naturalmente de forma sana, oye, no como otros. Lo cual viene a demostrar que el vicio de los relojes sólo es malo para el bolsillo.
 
Realmente eres afortunado, las sorpresas suelen ser en sentido inverso
 
Buenísima la historia y el desenlace, eso es suerte y lo demás tonterías.
 
Mi enhorabuena por esas dos compras Vicente. Creo que esto compensa todos los sinsabores que últimamente están dando tanto eBay como Tc. Si tienes un poco de paciencia siempre se puede encontrar algo. Disfrutalos y ya nos iras mostrando los progresos. :popcorn:
 
Madredelamorhermoso :clap::clap:Que suerte te acompaña, Vicente...y yo sufriendo, pensando que habías comprado una porqueria que no podías recuperar :flirt: El Dogma con caja de oro una pasada :yes:
 
En el riesgo está el placer, que decía James Bond.

Ha sonado la flauta las dos veces. Muy bien!

Por cierto, mu feo lo de la comparativa de Johnny Rotten. A ver, que está viejo y gordo, sí, para que nos vamos a engañar, pero de todas formas no como en esa foto.
Lo vi no hace mucho actuando en el late show de Jools Holland y en movimiento no tiene esa pinta de muñeco michelin ni de casualidad. Amén de haber sabido reinventarse, dos veces ya (la primera fue con P.I.L.). Y, en todo caso, se conserva mucho mejor que Sid Vicious mismo. :D
 
Última edición:
Vaya potra!!! Enhorabuena!!!


Saludos
 
Mira que el otro día le dije a Rosa..."me da miedo entrar al subforo de Vintage". Pues hoy entro para curiosear y me encuentro con esto.::bash::...::cry::

Felicidades por estas adquisiciones y sobre todo por haber tenido la vista y la decisión para comprarlas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie