• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las 41 novedades relojeras

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bueno es Andrés. Quise ficharlo en su día para RE, pero juega en otra liga...

Me he quedado medio bobo con la mayoría [emoji1786]

[emoji298]

Gracias por mostrarlo!

Para mi el Lange Turbograph por todo, esfera, compilcacion, combi de colores, increible.
Segundo el Audemars Piquet, no debe que ser este color, pero el reloj es fantastico, para mi esta a la altura de R.O.
El Berthoud tambien mola, sobre todo el movimiento.
De los "economicos", el Longines, aunque me hace mucha gracia que, se refieren con el tamano al original con 38,5mm, cuando el original tenia 31mm.

Ahh, me olvidado las chicas ::bash::, el DIOR por las chicas francesas y suizas, el CHANEL para las rusas y chinitas.

Última edición:
Da mucho gusto leer algo bien fundamentado, especialmente en publicaciones no relacionadas directamente con nuestra afición que suelen meter la pata a niveles astronómicos.

Muchísimas gracias por pasarlo,
El Frank Muller me parece increíble, ahora, por ese precio Richard Mille está a un nivel superior.
También comentar el longines nuevo, me parece un acierto de la marca y un reloj que añadiré a mi lista de deseos.

8o8o8o8o8o:dribble::dribble::dribble:

16026029592435.webp

Me encantan muchos de esos con los que uno sólo puede soñar, pero llamadme loco, el que más me gusta es el Longines Heritage.

Para mí el A. Lange, cualquiera de ellos...:drool:

Ojo con los nuevo TH.

Preciosos la mayoría, pero a precios estratosféricos, por lo menos para mí... Entre los que mas me gustaron y a precios "terrenales" es el Longines Heritage Military Marine Nationale.

Longines-Heritage-Military-Marine-Nationale-1.webp

Gracias por compartirlo,hay algunas con unos precios

Una barbaridad de relojes , el Lange parece de otro mundo.

Entre todas esas maravillas (como el A.Lange, Blancpain FF, JLC Polaris, etc) tb me ha gustado mucho el GS Spring Drive Diver Pro 5 dias RM y 600M. Muy bueno el articulo, gracias

Última edición:
Jodó con el Breitling, los veo enormes siempre, pero como me gusta ese barroquismo aunque no peguen con mi estilo ni con mi muñeca...

Mucho tourbillon veo... ¡Quién pudiera! :drool:

Atrás
Arriba Pie