L
luis
Visitante
... AH! Se me olvidaba, y ha vuelto a salir:
¿Es perjudicial para el reloj tener el crono funcionando continuamente?
¿Es bueno que los relojes estén parados?
También ha vuelto a salir Omega speedmaster ¿porque?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... AH! Se me olvidaba, y ha vuelto a salir:
¿Es perjudicial para el reloj tener el crono funcionando continuamente?
¿Es bueno que los relojes estén parados?

También ha vuelto a salir Omega speedmaster ¿porque?
![]()

y luego viene un aluvion de mensajes de elogios al speedy ese![]()

Naturalmente, faltaría más, aunque no lleve NATO.![]()
Si se quitaran todos estos post con las cuestiones que mencionais no quedaria apenas nada que leer.
y a los que no nos sobra tiempo, la sensacion de perderlo leyendo chorradas puede hacernos caer en el desinterés por un foro que antaño era extremadamente interesante y dinamico con temas realmente instructivos y con posts rigurosos.
que con tan elegante ironia ha resaltado le amigo Juanjo y otras que no ha mencionado pero igualmente cansinas y aburridas.
, ojo, no digo que sea este el motivo, eso solo ellos lo sabrán, solo me lo pregunto.
y todo esto sea solo una de mis rarezas
...verdad?ké hilo más petardo![]()
. Muy instructiva tu intervencion compañero 
hombre tu empezaste![]()

¿Tanto me he pasado?![]()
![]()
Reconozco que a veces soy un poco tostón, la verdad, me lo dicen mis hijos
Pido disculpas por haberos aburrido, ahora, lo que dije, es que lo siento tal cual...
verdad?
por cierto, muy elaborada tu respuesta. Muy instructiva tu intervencion compañero
![]()
Mientras no lleguemos a lo que cuentan en un foro de motos
Estimados amigos:
No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?