• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanzamiento Hamtun Kraken H3 - 21/04/2020

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Después del enorme éxito de su modelo anterior, el Kraken H2, llega la siguiente versión de la micro-marca británica Hamtun.

Sobre el H2, añaden colores diferentes, una versión GMT, y abandonan el Seiko NH35 a favor del PT5000. Este movimiento, de la fabricante china H.K. Precision, es otro clon del ETA2824 con 28,800VPH y 25 rubíes. Según Hamtun, es un movimiento com mucho futuro, y al ser más bajo que el NH35, permite reducir un poco la altura de la caja.
Para los que entendéis el ingles, hay un buen artículo aquí en WatchGecko:

https://www.watchgecko.com/blogs/magazine/what-is-the-pt5000-watch-movement

Vamos a ver unas imágenes:

unnamed (8).jpg
93788371_10158074135240516_7412150208911376384_n.jpg
93775967_10158074135370516_3905043810949791744_n.jpg
93303571_10158074135375516_1963736533236187136_n.jpg


Algunas de estas opciones son nuevas comparado con el H2. Me gusta el color que llaman "Naranja sangre". También va a haber una versión full-lume.

Especificaciones resumidas:

41mm diámetro / 47,8mm largo / 13,2 altura / Titanium con protección anti-arañazos / 120-clic bisel cerámico o titanio / Armis de titanio / Zafiro con AR


Precios
Los precios irán subiendo, como casi siempre en KS, según se rellena cada nivel de precio, pero al principio serán:

(ojo, precios en libras esterlinas)


  • Clásico (3-hand) modelo con movimiento PT5000, desde £239
  • Clásico (3 hand) modelo con movimiento Swiss SW200-1 desde £329
  • Modelo GMT con movimiento suizo automático desde £449

Hay que sumar portes, a £25

Este enlace contiene toda la información necesaria.

lostlink.jpg


La Campaña de KS
En cuanto tenga un enlace de la campaña KS, lo pondré aquí.

Se lanza el día 21 de abril, a las 17:30 hora española.

Aquí un enlace que ayuda a recordar la hora:

https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=Kraken+H3+launch&iso=20200421T1630&p1=300

El anterior
Estoy muy contento con mi H2, tanto que no necesito apuntarme a esta campaña. Es un reloj muy recomendable, especialmente a los precios iniciales. Comentaré que Ross Davis, el creador de esta marca, tuvo problemas de entrega con el H2, pero simplemente porque se vio desbordado por el éxito. Esta vez, seguro que las cosas irán mucho mejor, con la experiencia de la campaña anterior, y también porque en el H2 fue añadiendo opciones hasta hacer imposible cumplir con los plazos. Esta vez no va a cometer el mismo error, las versiones y opciones están ya más fijas.

Abajo un enlace a mi presentación del H2:

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-mi-última-adqusición.505441/

¿Qué os parece? ¿Quién se apunta?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
Si no fuera por la situacion actual me lo pensaba. Me gusta mucho el blanco y el negro. Tamaño ideal aunque el movimiento no lo conozco.

Gracias por mostrar.
 
No puede ser, otra vez no.

Ese reloj es precioso y tiene un precio cojonudo. Mala época para andar comprando pero me tienta mucho. Estaré pendiente.

Muchas gracias por el aporte.
 
Porque ya tengo el H2, si no picaba seguro.
 
Porque ya tengo el H2, si no picaba seguro.


Buenas tardes.

Yo estoy bastante interesado en conseguirlo. Ya he visto fotos del compañero jchallett, que lo tiene en blanco y me gusta bastante. Si el tuyo es de otro color, ¿te importaría compartir alguna foto? ¿Podrías darnos tus impresiones sobre el reloj?

Muchas gracias y un saludo.
 
Me gustan el blanco GMT. Muy bonito
 
Buenas tardes.

Yo estoy bastante interesado en conseguirlo. Ya he visto fotos del compañero jchallett, que lo tiene en blanco y me gusta bastante. Si el tuyo es de otro color, ¿te importaría compartir alguna foto? ¿Podrías darnos tus impresiones sobre el reloj?

Muchas gracias y un saludo.
El mío también es blanco.
Es el primer reloj de titanio que tengo, no sé cómo serán otros.
Mi impresión en general es que el cierre del armis es muy mejorable, el resto con buena nota. Es muy ligero y se lleva muy bien, la lectura es perfecta, el lumen muy bien, diría que es como seiko en este detalle. La medida 41 para mí ideal. Por algo menos de 300€ no se puede pedir más.

Saludos.
5762c4ce2b07aaa9140ab673e8b0821b.jpg
 
Ya tenemos enlace al borrador de la campaña:

lostlink.jpg
 
  • #10
Si alguien se anima hacer un pack, que se ponga en contacto conmigo por privado
 
  • #11
Muy bonito en blanco como el tuyo, tambien me gusta bastante el Midnight Black pero este va sin brazalete y con el lume bajo mínimos.

Dos preguntas:

Se manda desde Reino Unido o tendríamps que pagar aduanas desde China?

Full lume del blanco es en toda la esfera y no solamente los índices como en tu versión Draken H2? Siendo todo en blanco no veo como puede ser así, a no servque los índices vengan sin lume. Yo prefería como en la versión anterior.
 
  • #12
Se envían desde Inglaterra. La única duda es lo que pasará si se envían después del final del periodo de transición. Supongo que ese periodo se extenderá, con el tema del virus, pero no lo sé.

Si, prefiero mi versión blanca al "full lume". He preguntado a Ross si los índices en la versión 3-manecillas llevan lumen, y me confirma que sí. Si quieres blanco normal, la opción es GMT.
 
  • #13
Muy bonito en blanco como el tuyo, tambien me gusta bastante el Midnight Black pero este va sin brazalete y con el lume bajo mínimos.

Dos preguntas:

Se manda desde Reino Unido o tendríamps que pagar aduanas desde China?

Full lume del blanco es en toda la esfera y no solamente los índices como en tu versión Draken H2? Siendo todo en blanco no veo como puede ser así, a no servque los índices vengan sin lume. Yo prefería como en la versión anterior.
Respondí arriba, me olvidé citar tu pregunta.

Añado que puede ser interesante el "full lume" con lumen en los índices, porque éstos llevan un borde metálico para poder distinguirlos del fondo. Pregunté a Ross si tiene un prototipo del dial, a ver qué me dice.
 
  • #14
Gracias a los dos, es un reloj precioso en todas sus versiones.
 
  • #15
Un par de compañeros estamos intentando crear un grupo para ver si conseguimos pedir un pack que nos cueste mas barato, si alguien se anima, que me envíe un privado !!!
 
  • #17
El GMT más barato está a 549 + 25 POUND, yo no veo que el precio sea tan bueno
 
  • #18
Buenas tardes , alguien compro el H3 ??
 
  • #21
Si por eso era....

Toca esperar y mucha paciencia..


Se está montando una buena en los comentarios de la campaña....
Yo he estado en otra campaña de Kickstarter y la verdad, es que nada que ver, este hombre parece que está teniendo problemas pero en comunicación con la gente es de pena y cuando la gente ha puesto pasta para que hagas el reloj, algunos se impacientan, como es normal.
En la otra que he participado fue todo genial, actualizaciones cada poco, información de todo, este hombre ya dijo que haría pocas, pero es que no ha hecho prácticamente ninguna, la verdad es que mucho tiene que merecer la pena el reloj para que no sea un fracaso total la experiencia de quienes hemos apoyado la campaña
 
  • #22
Me pillas un año atrás y se va a la cesta. Aunque viendo los problemas que hay... no estoy muy seguro :pardon:
 
  • #23
Una propuesta interesante de una marca que desconocía. Gracias por el apunte.
 
Atrás
Arriba Pie