• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte

  • Iniciador del hilo Xurxolopez
  • Fecha de inicio
  • #151
Con Lanscotte te sentirás un ser superior.
 
  • #152
pues acabo de comprar el Puisance de cerámica negra que me ha gustado, me han dicho que lo recibiré la semana que viene, ya lo presentare...
Pues con las pedazo fotos que sacas habitualmente esto promete!
 
  • Me gusta
Reacciones: unsur
  • #153
Nuevos slogan del departamento de marketing en exclusiva para RE. Próximamente serán distribuidos a través de RRSS y en cartelería de las mejores boutiques relojeras.

"Lanscotte. Él te elije. Tú pagas a escote"

"Toque el que toque, escoje siempre Lanscotte"

"En las elecciones, ¡Vote por Lanscotte!"

"Un vistazo a Lanscotte y te tiene en el bote".
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, javier ochoa, Lumarto y 2 más
  • #154
Nuevos slogan del departamento de marketing en exclusiva para RE. Próximamente serán distribuidos a través de RRSS y en cartelería de las mejores boutiques relojeras.

"Lanscotte. Él te elije. Tú pagas a escote"

"Toque el que toque, escoje siempre Lanscotte"

"En las elecciones, ¡Vote por Lanscotte!"


"Un vistazo a Lanscotte y te tiene en el bote".

Cuando un hombre tiene un mundo en sus manos lleva un Lanscotte en su muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #156
Nuevos slogan del departamento de marketing en exclusiva para RE. Próximamente serán distribuidos a través de RRSS y en cartelería de las mejores boutiques relojeras.

"Lanscotte. Él te elije. Tú pagas a escote"

"Toque el que toque, escoje siempre Lanscotte"

"En las elecciones, ¡Vote por Lanscotte!"


"Un vistazo a Lanscotte y te tiene en el bote".
Idealistas, soñadores, Lanscotte, el reloj que llevaría Don Quijote
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y javier ochoa
  • #157
La comprensión lectora brilla, en algunas personas, por su ausencia. Y además, hay alguno que se permite la licencia de juzgar a los demás adjudicando a una mayoría unos prejuicios de los que quizá su propio espejo le podría informar mejor. La cuestión de Lanscotte, sus anuncios y relojes, viene precedida de muchos anteriores comentarios en un tono humorístico y siempre al respecto del contenido de sus anuncios y de su "forma de venta" en otro hilo previo. No me parece que ningún comentario de los que he leído o hecho haga referencia en ningún sentido a menospreciar al hipotético comprador de un Lanscotte. No obstante, si tiene usted la piel así de fina, y alguno de mis comentarios le han herido en su sensibilidad, le pido sinceras disculpas por mi brutalidad, pero no por lo que parece que de forma realmente equivocada me adjudica. Un saludo y que tenga usted muy buen día.
Desconozco, si te referías a mi con este comentario (en ánimo total de cordialidad, te trato de tú, no quiero marcar distancias).
Me gusta el habitual “buen rollo” de éste sitio.
Con mi comentario, no quise ofenderte, ni a ti ni a nadie, solo quería bajar un poco el ritmo del hilo.
Tan sólo piensa una cosa:
Como se quedaría alguien que presenta su nuevo Dacia Sandero (que le abren y se le cierran las puertas), si un forero le dice que se lo cambia por su Aston Martin V12?
Yo creo que mal, no?
Lo de las puertas (que se abren y cierran) lo digo por la similitud y mofa aludida por los anuncios del Lanscotte y la mantita de chemilla.
No hay más preguntas...
Que tengas un buen día tu también. Un saludo
 
  • #158
Nuevos slogan del departamento de marketing en exclusiva para RE. Próximamente serán distribuidos a través de RRSS y en cartelería de las mejores boutiques relojeras.

"Lanscotte. Él te elije. Tú pagas a escote"

"Toque el que toque, escoje siempre Lanscotte"

"En las elecciones, ¡Vote por Lanscotte!"


"Un vistazo a Lanscotte y te tiene en el bote".
Tu pa marquetin.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #161
Desconozco, si te referías a mi con este comentario (en ánimo total de cordialidad, te trato de tú, no quiero marcar distancias).
Me gusta el habitual “buen rollo” de éste sitio.
Con mi comentario, no quise ofenderte, ni a ti ni a nadie, solo quería bajar un poco el ritmo del hilo.
Tan sólo piensa una cosa:
Como se quedaría alguien que presenta su nuevo Dacia Sandero (que le abren y se le cierran las puertas), si un forero le dice que se lo cambia por su Aston Martin V12?
Yo creo que mal, no?
Lo de las puertas (que se abren y cierran) lo digo por la similitud y mofa aludida por los anuncios del Lanscotte y la mantita de chemilla.
No hay más preguntas...
Que tengas un buen día tu también. Un saludo
Pues no me refería a tí precisamente, sino al compañero que adjudicaba a los comentarios un toque "clasista" que no se corresponde con el contenido de los mensajes de tono humorístico sobre los relojes y su publicidad. Igualmente, no comparto contigo la cuestión de que alguien se compra un Lanscotte de más de 300€ por la necesidad de conocer la hora en la que vive y no tener posibilidades de comprarse un Rolex, por ejemplo. Al igual que el que se compra un Dacia en lugar de un Aston Martin V12 como pones de ejemplo, se lo compra porque quiere y puede. Mi intención con la respuesta era atajar de raíz la consideración otorgada a los comentarios que no se ajusta para nada a la realidad, nada más. Un cordial saludo y buen día igualmente.
 
  • #162
Lanscotte... Y punto.
(On top).
 
  • #163
Quieres decir fronman.
Quiero decir portavoz de la multinacional.
Considero que debes promocionar.
El puesto de embajador no recoge tu total implicación en la marca.
 
  • #164
Quiero decir portavoz de la multinacional.
Considero que debes promocionar.
El puesto de embajador no recoge tu total implicación en la marca.
Je, je.
 
  • #165
Madre mia que cachondeo con los Lanscotte jajaja que risas leyendo estos post.
Hombre la verdad que 360 euros no son un capital, aunque creo que hay relojes por ese precio que ofrecen bastante más.
 
  • #166
- Rin, rin

- Dígame

- Esto es Forocoches?
 
  • Me gusta
Reacciones: silvo y Gatosombra
  • #167
Lanscotte, not for ordinary people.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #168
Espectacular!!! Has tenido mucho tiempo de espera en el CO hasta recibirlo? Se habla de 2 años…
 
  • #169
-Disculpe. ¿Podria decirme como ha conseguido usted semejante exito, tanto personal, como profesional (e incluso entre los dioses del Olimpo)?
- Mire mi muñeca; es un Lanscotte, caballero.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox y javier ochoa
  • #170
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco y smiltrox
  • #172
Mas de dos años tarde yo, en que admitieran incluirme en la lista de espera.
 
  • #173
Dicen que la reina isabel tiene el primer Lanscotte producido…
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #174
Pues con las pedazo fotos que sacas habitualmente esto promete!
no se si podre sacar toda la belleza... utilizare esta cámara...

unnamed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, minimartinet, iVAMP y 3 más
  • #175
Oye, pues hasta tienen un solar, Cuidao ! (que diría Camacho...)

reloj-cronografo-solaris-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie