• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte

  • Iniciador del hilo Xurxolopez
  • Fecha de inicio
  • #126
Una buena inversión, puestos a gastar que sea el de oro rosa
 
  • #129
Muy bonito.

A disfrutarlo, saludos.
 
  • #130
El precio es igual, dado que puedes pagarlo en cómodas cuotas sin intereses.
Es decir, que después de una agotadora e interminable lista de espera.......una larga lista de cuotas...venga por favor...ya está bien de intangibles
 
  • #131
Es decir, que después de una agotadora e interminable lista de espera.......una larga lista de cuotas...venga por favor...ya está bien de intangibles
Es lo que hay. La exclusividad tiene su precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #133
Fantastico hilo para describir la notoriedad de una gran marca, se agradece el link donde aparecen todos los modelos, todavia estoy alucinando y creo que esta noche no podre dormir repasando mentalmente todos los modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #134
Cuidado con el contacto de esos dos relojes... la corona del Omega se puede rayar...
¿Omega...? Eso que es... ¿una nueva micromarca? 😎
 
  • #135
El doble fechador dando el mismo día me parece la gran relevación del mundo relojero. Deberían hacer lo mismo otras marcas que se llaman a sí mismas relojeras.
 
  • #136
¿Omega...? Eso que es... ¿una nueva micromarca? 😎
Ni idea.:pardon:
Es la última letra del alfabeto griego, así que supongo que si la nombraron así es porque saben que nunca van a ser demasiado importantes... :whist::

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Tazio Nuvolari
  • #137
Mucho cachondeíto con Lanscotte, ¿eh?

Pues, tengo que deciros que, al menos algunos que se han visto por el foro, parece ser que montan un calibre Ronda 5040 que también montan algunos Tag Heuer Formula 1 que se venden por 4 cifras.

¿A que ya no os reís tanto eeehhhh?? ha ha ha ha

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #138
Si te gusta…. Cómpralo, porque no?
 
  • #139
xurxolopez
Yo diría que es justo que alguien te contara la historia. Hace unos meses se inició un hilo con un Reloj LAscote que generó muchísimos comentarios divertidos. Vale la pena que lo vayas a ver. Por eso es que los floreros ponen tantos chistes y comentarios.
Con respecto al reloj te puedo comentar que no es de mi gusto y puede que sea un poco costoso para lo que ofrece, pero si es lo que quieres de pronto alguno de los conocedores te puede Hacer un comentario serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #140
Un reloj con un futuro intangible. Mucho más conocido que un Cauny, Zelos e incluso Eterna
 
  • Me gusta
Reacciones: WATCHSEEKASTUR
  • #141
edito :comentario duplicado
 
  • #142
Yo también pensaba que era una trola, oye. En primer lugar, para mí, de bonito no tiene nada. Recargado y encima con la fecha en dos lugares para recargarlo más si cabe. Una en el dial grande y la otra de ventana.

Por la mitad de su precio tienes unos cuantos relojes mucho mejores que este, te lo aseguro. Ahora que como se dice por aquí, para gustos, colores.
 
  • #143
Que precio tiene semejante joya??
360 € que se pueden pagar en comodísimos plazos de 20 € sin intereses. Lo que no te dicen es que los "intereses" ya se los han cobrado, aunque pagues los 360 € de una sola vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: adonisgriego y Juan5471
  • #144
El día que me pongan una cadera de acero quirúrgico, me compro esa maravilla
Ahora se ponen de titanio, te lo digo yo, que llevo una puesta, aunque la "bola" y el "agujero" de la articulación tienen recubrimiento cerámico. Bueno, como el dial de algún reloj de los de gama alta tipo Lanscotte :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #147
Llamativo lo es un rato, aunque no se si para bien.
Se echaba de menos un hilo de la marca. 🤣
 
  • #148
pues acabo de comprar el Puisance de cerámica negra que me ha gustado, me han dicho que lo recibiré la semana que viene, ya lo presentare...
 
  • #149
pues acabo de comprar el Puisance de cerámica negra que me ha gustado, me han dicho que lo recibiré la semana que viene, ya lo presentare...
Sin falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: unsur
  • #150
pues acabo de comprar el Puisance de cerámica negra que me ha gustado, me han dicho que lo recibiré la semana que viene, ya lo presentare...
Es un Lanscotte, caballero
 
  • Me gusta
Reacciones: unsur y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie