• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte

  • Iniciador del hilo Xurxolopez
  • Fecha de inicio
  • #26
Sé que tienen mala fama, pero voy a ser sincero, a un buen precio me parece un reloj muy bonito, con acabados y calidad aceptables.
Obviamente no es un “Swiss Made” aunque eso de “Swiss Movement” genera confusión.
Lo dicho, a un precio razonable no me parece mala compra.

Te pido con fervor que hagas una extensa review, quizás así acaben muchos prejuicios que hay por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Rollins, Finepi y 2 más
  • #27
Que mala es la envidia, ya te llegará el momento de que puedas tener uno jajajajajajaj:laughing1::laughing1:
ya te digo jajajajaja, veo con ansia los folletos de galería del coleccionista y sigo ahorrando jijij
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #28
🤭 No comment.
 
  • #29
Sé que tienen mala fama, pero voy a ser sincero, a un buen precio me parece un reloj muy bonito, con acabados y calidad aceptables.
Obviamente no es un “Swiss Made” aunque eso de “Swiss Movement” genera confusión.
Lo dicho, a un precio razonable no me parece mala compra.
Pues yo te agradecería más fotos del reloj y tus impresiones en general sobre el mismo. ¿Cuál es el precio razonable en tu opinión?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, wers y Albasit
  • #30
Aúna calidad y discreción.
 
  • Me gusta
Reacciones: heskonerz, Rollins, Alfredo BRB y 1 persona más
  • #31
Sí sí, es muy bonito...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, asdeguia, Anlu y 1 persona más
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, yakokornecki y javier ochoa
  • #33
Por descargar un poco el general, no sé si sería mejor un subforo propio Lanscotte, o incluirlos en el de Alta Relojería
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Rollins, DGonGut y 4 más
  • #34
Yo desde luego no pienso parar hasta que meta en mi caja un reloj de estos de acero quirúrgico.
 
  • #35
Only can be a Lanscotte, baby. Beautifully made. Aaaayyy oma!!!
 
  • #36
Las opiniones no te tienen que importar, lo importante es que te guste, cada uno con su dinero compra lo que quiere. A disfrutarlo como se merece, da la hora como todos los relojes😉

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: wers, jorgehernando y juliglei
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Mitchbcn
  • #38
Simplemente enhorabuena!
 
  • #39
Yo veo mucha envidia compañero. Si a tí te mola ,tira p'alante....
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
  • #40
Madre mía, qué dial más recargado. Me he mareado al ver la foto.
 
  • #41
lo importante es que a ti te guste
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi y Elpitoniso
  • #42
Screenshot_20210624-190447~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ivannn, soydebosque, Rollins y 10 más
  • #43
Este hilo me acaba de sembrar una duda, sigo con el Tudor de plata, o me paso al Lanscotte de acero quirúrgico, en esa tesitura me hallo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #44
Este hilo me acaba de sembrar una duda, sigo con el Tudor de plata, o me paso al Lanscotte de acero quirúrgico, en esa tesitura me hallo...
Lanscotte. Yo te guardo el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57, Rollins y Coronado 82
  • #45
Lascotte es a lo que muchos aspiran, pero como no lo pueden tener lo ponen verde, como la fábula de la zorra que, no pudiendo alcanzar las uvas, dice que bah, no están maduras,
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Alfredo BRB y javier ochoa
  • #46
A mi me parece bonito aunque no es mi estilo, me gustan mas discretos. Respecto a que sea Lanscotte, no visto nunca uno fisicamente asi que no puedo opinar pero vamos, si te compras un reloj y estas satisfecho y lo disfrutas. nunca sera una mala compra.
 
  • #47
Me parece que en este hilo va a ser difícil distinguir qué comentario es en serio y cual en broma 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84 y Silmegil
  • #48
Todo un símbolo de masculinidad que no puede faltar en ninguna colección.
Ya fuera bromas, si te gusta a tí no hay más que hablar, aunque ya ves que no es la marca favorita del foro, excepto para algunos "incondicionales"
 
  • #49
El Symbol, no podías haber elegido mejor, hecho para el hombre que busca la elegancia clásica. Símbolo de status y de masculinidad.

giphy.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57, Rollins, lukarrr y 2 más
  • #50
Yo tengo varios que me regalaron con enciclopedias y solo me los pongo en casa por si me pegan el tiron y me quedo sin ellos. El que más me gusta es el Symbol
 
Atrás
Arriba Pie