V
VICENTE RAMIREZ
Habitual
Sin verificar
Pués que tenía un Lanco 1336 con el rochete roto que quería reparar, y me salió un donante en TC por unos pocos euros, que lucía así
Lo cuestión es que me vino mejor de lo que yo pensaba
y con su spiroflex viejuno de la época
Me he dado cuenta que ( hablando de calidad de calibres ) que estos calibres siempre adolecen de la misma enfermedad.... el óxido en el rochete y rueda corona que al oxidarse se les parten los dientes.
En cambio las esferas tienen un gran encanto con sus acabados soleil y sus números y logos en relieve
Al quitarle el plexi viejuno lucía mejor de lo que imaginaba....
El mecanismo del fechador es de los sencillos con el muelle que empuja la palanca que fija la fecha
Como veis, la entrada de humedad viene producida por el hueco que tiene la caja por la parte de la tija
Sin ese hueco no entraría la tija ni la humedad.
Y un detalle del remointor con su palanca rte, tirete,muelle, etc...
Osea... que este iba a ser un reloj comprado como donante de rochete para otro que lo tiene roto
Pues va a ser que no
Si es que esto es un no parar....
Lo cuestión es que me vino mejor de lo que yo pensaba
y con su spiroflex viejuno de la época
Me he dado cuenta que ( hablando de calidad de calibres ) que estos calibres siempre adolecen de la misma enfermedad.... el óxido en el rochete y rueda corona que al oxidarse se les parten los dientes.
En cambio las esferas tienen un gran encanto con sus acabados soleil y sus números y logos en relieve
Al quitarle el plexi viejuno lucía mejor de lo que imaginaba....
El mecanismo del fechador es de los sencillos con el muelle que empuja la palanca que fija la fecha
Como veis, la entrada de humedad viene producida por el hueco que tiene la caja por la parte de la tija
Sin ese hueco no entraría la tija ni la humedad.
Y un detalle del remointor con su palanca rte, tirete,muelle, etc...
Osea... que este iba a ser un reloj comprado como donante de rochete para otro que lo tiene roto
Pues va a ser que no
Si es que esto es un no parar....
Última edición: