• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Land Rover Defender 110, Td5

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
No se me había ocurrido anunciarlo aquí, pero tratándoselos del coche que es y que cada día es más una inversión que un simple coche, ademas del disfrute brutal que aporta, pues igual os llama la atención.

Como indico se trata de un Defender Td5, largo 5 puertas, 9 plazas, un poco sobre elevado (solo 2"), Rock Sliders y Gancho remolque profesional( Bola y Pasador) el coche esta en perfecto estado mecánico (motor, embrague, transmisiones, etc) a nivel estético ha sido un coche que he utilizado para divertirme mucho, aún así esta muy bien, lo tengo en venta en varias plataformas por 23.000€, es el más barato comparativamente al estado del coche que he visto, mantenimiento e Itv al día, documentación en regla, cualquier pregunta no os cortéis. Os dejo unas fotos. Saludos Paco

IMG_0110.jpg
p11_36204843356_o.jpg
IMG_4158.jpg
 Defnder Nieve-.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Juanancora, Albasit y 3 más
VENDIDO
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Atrás
Arriba Pie