• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lamy AL-star Pacific

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Hola, solo que quien le pueda interesar y en vista de que ya están escaseando " Doy fe porque fui a un par de sitios a por ellas y ya no tenían y me comunicaron que no esperaban más ". En Fnac las tienen en promoción, en teoría solo hasta el dia de hoy, si eres socio y por la pagina web a 22,95
lostlink.jpg
, con envío gratuito o recoger en tienda que tu digas.

lostlink.jpg

De todos modos, yo miré donde había existencias y en el Fnac de Callao y con mi carnet de socio, me llevé 2 a 23,9
lostlink.jpg
cada una.

Lo digo por si le pudiera interesar a alguien, ya que me han dicho que en Alemania ya están apenas sin existencias y si van a salir es con cuentagotas.

Hola, solo que quien le pueda interesar y en vista de que ya están escaseando " Doy fe porque fui a un par de sitios a por ellas y ya no tenían y me comunicaron que no esperaban más ". En Fnac las tienen en promoción, en teoría solo hasta el dia de hoy, si eres socio y por la pagina web a 22,95
lostlink.jpg
, con envío gratuito o recoger en tienda que tu digas.

lostlink.jpg

De todos modos, yo miré donde había existencias y en el Fnac de Callao y con mi carnet de socio, me llevé 2 a 23,9
lostlink.jpg
cada una.

Lo digo por si le pudiera interesar a alguien, ya que me han dicho que en Alemania ya están apenas sin existencias y si van a salir es con cuentagotas.

En Sacristán el miércoles había un stand entero. Y en Iguanasell tienen código promocional de descuento. Estas plumas no se agotan tan rápido, lo que pasa es que los ansiosos como nosotros se intentan hacer con ellas en cuanto salen y dejan sin stock a las tiendas. Pero reponen y reponen...

En Sacristán el miércoles había un stand entero. Y en Iguanasell tienen código promocional de descuento. Estas plumas no se agotan tan rápido, lo que pasa es que los ansiosos como nosotros se intentan hacer con ellas en cuanto salen y dejan sin stock a las tiendas. Pero reponen y reponen...

Nada oye que no hay manera, uno haciéndose el loco a ver si puede evitar caer, pero no... :(

Pues yo he estado en mas de una tienda y alguna de renombre y nada de nada. Han vendido las ultimas y no esperan hasta el mes que viene y si les cae algo.
La información no es mía. Es de ellos y he pasado por un par de tiendas mas, me han contado mas de lo mismo.
Yo solo me limito a transmitir lo que me comentaron a los compañeros y una oferta que vi.

Depende de los sitios. A algunos comercios llegan pocas y no reponen cuando se acaban. Yo pillé la mía en Málaga y la señora me dijo que menos mal que la tenía reservada, porque las que llegaron volaron en dos días.
En Sevilla, han llegado mas tarde, pero en una de las papelerías que suelo visitar tenían ocho o diez.
Eso sí ni tinteros ni cartuchos en ninguna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie