• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy al-star después de cinco años de uso

  • Iniciador del hilo osvals
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osvals

Quasi-forer@
Sin verificar
Que tal amigos amantes de las estilográficas,

pues abro este hilo para compartirles mis impresiones después de 5 años de uso de mi lamy al-star, se ha caído, ha batallado y escrito muchos papeles, probado muchas tintas y sigue escribiendo como el primer día, obviamente tiene marcas de las batallas diarias y el único punto en contra que encuentro el el cierre del capuchón que ha perdido la fuerza que tenia de nueva, ahora se abre muy fácil mente.
¿Cómo les ha ido a ustedes con sus plumas de batalla? ¿alguna que no haya sufrido la vejez?

Les comparto el vídeo de mi pluma https://www.youtube.com/watch?v=tnFmgC72oIM&feature=youtu.be espero la disfruten.

Saludos
 
Me gusta que compartas ese tiempo con nosotros.
MUchas gracias.
Si investigas por la red hay varios trucos para arreglar esa holgura del capuchon.
Lo emplee en un boligrafo cross y va de lujo.
un abrazo
 
Muchas gracias, voy a buscar el método que mencionas para reparar el capuchón. Gracias por compartirme esa información. Abrazo
 
Buenos días, puedes probar poniendo un poco de cinta de carrocero por el interior del capuchón.

Saludos,
 
Mil gracias por compartir el video, demuestra tu gran gusto por este placer que tenemos.

Pero he de emitir alguna critica, con afan de mejora por supuesto.

El video se hace un poco pesado de ver, el punto de grabación no se hace muy agradable así como el entorno... El cuaderno pega, pero tu camiseta de fondo, un ticket de 15% de descuento etc etc no queda bien visualmente.

Animo y a seguir compartiendo con todos nosotros esta aficion
 
Hola, gracias por tu comentario. Trataré de cuidar esos detalles que mencionas si me animo a revisar algo mas.

Saludos
 
Gracias, eso intentaré. Ha sido una pluma de batalla y tengo casi todos las puntas para intercambiar y no dejarla en el cajón.
 
Buenos días, puedes probar poniendo un poco de cinta de carrocero por el interior del capuchón.

Saludos,

esta es como dice el compañero una muy buena solucion, es la que yo emplee,
antes de nada estudia bien la situacion.
Ya que las formas internas del culote tienen su intringulis.
al exito por la practica.
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie