• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy 2000

  • Iniciador del hilo enandimel
  • Fecha de inicio
enandimel

enandimel

Forer@ Senior
Sin verificar
Comprada en noviembre de 2011 por culpa de las malas influencias del foro ::evil:: y empleada solo un par de días, lo suficiente para convencerme de que, aunque los entendidos digan que el diseño es la leche, de lineas puras, minimalista y bla bla bla bla...., no es de mi estilo, que soy de diseños clásicos ::blush::. Pensé en conservarla como pluma de combate, pero aún para eso prefiero las Parker 51 o la Pelikan 400NN (a ver si un día me hago con una 400) o la M600.
La caja no estoy seguro de que sea la suya ::Dbt::, pero la pluma estaba en un expositor y la dependienta me la metió (la pluma) en la primera caja de Lamy que vio vacía. Eso sí, la garantía está sellada.

Total, que he aprovechado para hacer un ERE de esos que desgraciadamente están tan de moda (aunque en mi caso solo afecta a las plumas :innocent:), y ya he notificado a la afectada el preaviso de despido.
Por 90 euros la tienes en casa. También estaría abierto a propuesta de cambios o a argumentos para que me replantee la venta y la deje con las otras (y es que es tan difícil despedir a una pluma, aunque sea un poco fea....::cry::)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Vendida. Gracias al foro y al forero
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie