Tempus Edax Rerum
Malaquías de Hildesheim
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fantástico el Laco tipo B en 39mm. Te queda genial para tu muñeca. Al final pillaste con el movimiento miyota? Un saludoAl final ha caído el Kempten 39mm. No puedo estar más contento con la compra.
Ver el archivos adjunto 2860953
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo con el mio de carga manual estoy encantado desde que lo tengo. Lo que me tiene realmente asombrado es lo bien que funciona el calibre sellita versión "top" manual. Lo tengo desde finales de abril y no lo he dejado que se pare en ningún momento. Pues solo se ha desviado +5 segundos desde entonces😳. Un saludoLaco es la marca de Fliegers tradicionales (B-Unren) que mejor lo hace en mi opinión; tienen una gama asequible, una gama personalizable con caja más actual y deportiva y una gama con la caja estrictamente histórica (los únicos que la hacen). Hasta llegaron a hacer una réplica exacta de 55mm
Ver el archivos adjunto 2860975
Gracias! Al final me salió una buena oportunidad en el mercado de segunda mano y cogí este modelo Kempten que va con Sellita SW210.Fantástico el Laco tipo B en 39mm. Te queda genial para tu muñeca. Al final pillaste con el movimiento miyota? Un saludo
Una muy buena oportunidad. SaludosGracias! Al final me salió una buena oportunidad en el mercado de segunda mano y cogí este modelo Kempten que va con Sellita SW210.
Tan grande te parece 39mm? Qué tamaño de muñeca tienes? Por precio el único flieger que tengo a otro es un laco básico... Y tengo la muñeca de 16'5 y es lo que me da miedo, que me parezca enorme¡¡Precioso, Luis!! Me encanta, me gustan mucho los small seconds. Yo he dudado con este, porque el Laco Ausburg 39 me parece grande, seguramente lo saque a la venta para meter un 36-37… Muy bonito, sí señor. ¡Enhorabuena! A disfrutarlo mucho. Y a los puristas les recuerdas las medidas de los originales…![]()
Tengo muñeca de 18 mm, y podría llevar relojes de más de 40mm (los he tenido), pero no me gusta cómo me quedan en la muñeca... Para mí, el tamaño de 36-38 es ideal en un reloj con bisel estrecho; pero es sólo una cuestión de gustos...Tan grande te parece 39mm? Qué tamaño de muñeca tienes? Por precio el único flieger que tengo a otro es un laco básico... Y tengo la muñeca de 16'5 y es lo que me da miedo, que me parezca enorme
Otra opción es en vez del Augsburg optar por el altenburg, al ser negro seguro que parece más pequeño
Ver el archivos adjunto 2939728
Por lo que he visto en internet es poco popular, hay poca gente que lo tiene
Vaya... A mí tampoco me gusta que quede enormeTengo muñeca de 18 mm, y podría llevar relojes de más de 40mm (los he tenido), pero no me gusta cómo me quedan en la muñeca... Para mí, el tamaño de 36-38 es ideal en un reloj con bisel estrecho; pero es sólo una cuestión de gustos...
Disculpa que se me pasó tu post. Respondiendo a tu pregunta tengo una muñeca de 17cm y me lo veo muy bien de tamaño. Además el lug to lug es moderado de 46mm. Un saludoTan grande te parece 39mm? Qué tamaño de muñeca tienes? Por precio el único flieger que tengo a otro es un laco básico... Y tengo la muñeca de 16'5 y es lo que me da miedo, que me parezca enorme
Otra opción es en vez del Augsburg optar por el altenburg, al ser negro seguro que parece más pequeño
Ver el archivos adjunto 2939728
Por lo que he visto en internet es poco popular, hay poca gente que lo tiene
Hola Charlino. Me alegra que te guste tanto como a mi este pilot un poco atípico. Me hace gracia cuando dices que tal vez podría haber sido un modelo para traje de gala de un alto mando. Sigo disfrutándolo mucho. Gracias por los alagos a este Laco y un saludoTe lo he visto hoy en el hilo del flieger del día, y se me han ido los ojos. Creo que me ha llamado la atención por el pequeño segundero, lo que más le diferencia de otros Laco, y que hace a este tan especial, además de muy bonito. Enseguida me he puesto a ver si lo habías presentado por aquí, y aquí estamos.
Saliéndonos de los cánones estrictos en lo que a flieger se refiere, el pequeño segundero le da al reloj un clasicismo que me gusta mucho, unido a la sensación de reloj antiguo o clásico que dan los relojes tipo flieger. Además de que como dices la esfera queda más vistosa. Me gustan mucho los pequeño segundero a las seis, y el caso es que este reloj queda precioso así. Me gusta pensar que es como si hubiese sido una versión especial, más elegante, para traje de gala de un alto mando del ejército del aire de aquellos tiempos. Quizá menos práctico para una misión de combate aéreo, pero más apropiado para otros actos por el toque de elegancia de ese segundero a las seis, y del tamaño más contenido, sin salirse de la estética flieger.
Como me ha gustado verlo, he buscado el modelo por internet, y he visto sus características, algunas de las cuales explicas en esta presentación. Está muy bien, lleva un buen calibre decorado, y la altura del reloj es bastante contenida, esto también da sensación de calidad. Las agujas azules, según he leído, están pavonadas térmicamente, no pintadas, otro buen detalle de calidad.
Un buen reloj y un flieger muy bonito. Yo también tengo alguno con pequeño segundero, en mi caso a las 9, y me encanta su aspecto de reloj de piloto antiguo, siga o no el canon estricto. Como en tantas cosas, los relojes primero entran por los ojos, y este Laco desde luego lo hace, además de su calidad, y de ser de una marca histórica en este tipo de relojes.
Ya hace bastante que lo presentaste, pero como lo sigues disfrutando, enhorabuena.
Hola Jotastur. Mi muñeca es de 17cm (en verano tal vez un poco más) por si te sirve de referencia. Me alegra que te guste. Un saludoMuy bonito, me parece que has hecho una buena elección de tamaño.
También tengo ganas de un laco en mi caso tipo b,mi muñeca es un pelin más grande y estoy dudando entre 39/42 mm