• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Laco bronce, opiniones estética

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argus

argus

A toda máquina
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros,

Ando dándole vueltas a un Laco. En principio era la opción normal, después vi los envejecidos, todos me gustan. Pero ahora casi me estoy decantando por la versión de bronce.

Después de mi experiencia con un Legend Diver, no puedo estar más contento con el resultado, creo que una vez la pátina hiciera su trabajo, podía quedar un Laco espectacular.

Que opináis de la estética bronce en un Laco ?
Gracias y saludos.

laco-fliegeruhr-typ-b-leipzig-bronze-862152-paar-slide.webp
laco-fliegeruhr-typ-b-leipzig-bronze-862152-wristshot-2-slide.webp
laco-fliegeruhr-typ-a-memmingen-bronze-862151-mood-3-slide.webp

• Me gusta
Reacciones: Rati, Ulutut, Xc75 y 8 más
Me encanta la estética !!!!
Que más puedo decir,......

• Me gusta
Reacciones: argus
Amigo mio, hablo a diario contigo de este reloj 😂, si después de la segunda foto tienes dudas compramelo a mi….
El A, por cierto

• Me gusta
El que ha tenido un "bronce", o te habla maravillas o lo detesta, estoy seguro de que tú ya conoces los pros y los contras, así que déjate llevar, si tú instinto te dice que bronce, pues...
Un abrazo amigo, y ya te digo de antemano..."que lo disfrutes"!! 😉☺️👍

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y argus
Preciosos!!
Me quedaría con el B
No te lo pienses mas 😉

• Me gusta
Pues el envejecido no me acaba, pero el de bronce si, eso si, el B.

• Me gusta
Me gusta mucho el bronce para este tipo de relojes. Normalmente me gusta mas el A, pero en bronce me parece que le pega mas al B

• Me gusta
Reacciones: DavidSG y argus
En cuanto a la utilización del bronce en este tipo de reloj, a mí me parece interesante. Algunas de las piezas históricas originales estaban dotadas de cajas de latón cromado, por lo que desde mi punto de vista el uso del bronce puede verse como un guiño a aquellas cajas de latón.

De hecho, a propósito de una de sus ediciones limitadas de su famoso cronógrafo, coetáneo de estos fliegers, Hanhart explicaba el bronce utilizado en este sentido.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y argus
Preciosos. Este tipo de relojes el bronce queda genial. Bonitas fotografías

• Me gusta
Preciosos todos... Ojalá pudiera

• Me gusta
Muy bonitos ambas, el toque del bronce en estos relojes es muy acertado.
Le da a la pieza cierto carácter y solera, los remaches de la correa a juego y esa corona cebollera quedan preciosas.
Me quedo con el tipo B.
Las imágenes con esa chaqueta de cuero de piloto de la ww2 quedan como anillo al dedo.

Saludos

Hola compañeros,

Ando dándole vueltas a un Laco. En principio era la opción normal, después vi los envejecidos, todos me gustan. Pero ahora casi me estoy decantando por la versión de bronce.

Después de mi experiencia con un Legend Diver, no puedo estar más contento con el resultado, creo que una vez la pátina hiciera su trabajo, podía quedar un Laco espectacular.

Que opináis de la estética bronce en un Laco ?
Gracias y saludos.

Ver el archivos adjunto 2942947Ver el archivos adjunto 2942948Ver el archivos adjunto 2942949
Hola, cual ha sido la razón por la que has descartado la opción de los envejecidos? Puramente estética? O algo más?. Estoy interesado en el tipo b envejecido, pero no estoy seguro al 100x100, muchas gracias.

• Me gusta
Hola, cual ha sido la razón por la que has descartado la opción de los envejecidos? Puramente estética? O algo más?. Estoy interesado en el tipo b envejecido, pero no estoy seguro al 100x100, muchas gracias.
Me cuesta mucho gastarme esa pasta en un reloj que ya lo compras " roto". Pero me encanta su estética.

• Me gusta
Reacciones: Nofuture
Me cuesta mucho gastarme esa pasta en un reloj que ya lo compras " roto". Pero me encanta su estética.
Pues justo eso mismo me pasa a mí, pero es que esta chulisimo, llevo una temporada dándole vueltas, pero no me acabo de decidir.

• Me gusta
Bueno, pues ya está. Ha llegado justo para la Navidad. Os puedo asegurar que es una verdadera belleza, una pasada.

IMG_20241218_170406.webp
IMG_20241218_164046.webp
IMG_20241218_164220.webp
IMG_20241218_163949.webp

Y la parejita, Military y Flieger.

IMG_20241218_164438.webp

• Me gusta
Reacciones: Rati, jonsalo, Ulutut y 10 más
Que contento está mi niño

• Me gusta
Me gustan muchísimo. Me compraría uno ahora mismo sin dudarlo si me lo pudiera permitir. Preciosos.

Muy bonito!

Bueno, pues ya está. Ha llegado justo para la Navidad. Os puedo asegurar que es una verdadera belleza, una pasada.

Ver el archivos adjunto 2966038Ver el archivos adjunto 2966039Ver el archivos adjunto 2966040Ver el archivos adjunto 2966041

Ver el archivos adjunto 2966042

Muy muy bonito compañero, un acierto la combinación de colores de numerales y agujas con el bronce.

Sin desmerecer al recién llegado, me gusta muuuucho más el Hami 😍 siempre en mi lista de deseados.

• Me gusta
Precioso ese flieger, bonito bonito. A disfrutarlo!

• Me gusta
Una pregunta. ¿La extensión de la corona molesta en la muñeca?

• Me gusta
Una pregunta. ¿La extensión de la corona molesta en la muñeca?
Para nada. Es muy cómoda y el sistema ayuda a ajustarla de manera que apenas notas que lo llevas.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125

Ver el archivos adjunto 2966038Ver el archivos adjunto 2966039Ver el archivos adjunto 2966040Ver el archivos adjunto 2966041

Ver el archivos adjunto 2966042
Ostras, me había perdido este notición, enhorabuena. En fotos es una absoluta barbaridad así que en vivo y en directo debe ser brutalísimo... veo que al final has optado por uno que tiene el envejecido artesanal en dial y agujas. Estas fotos que compartes son muy buenas, pero si puedes y te apetece me gustaría ver alguna de frente y que muestre este tratamiento en detalle.

Felicidades, compinche. Yo estaría dando botes de alegría, seguro que tú estás así.

Atrás
Arriba Pie