• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco, antirreflejos sí o no

  • Iniciador del hilo westbam
  • Fecha de inicio
  • #26
Sin ninguna duda, en mi opinión , merece la pena.
La sensación de que no hay cristal me encanta .
Para mí ya es demasiado tarde pero por si mi próximo reloj tuviera esa opción. ¿Qué tal se comporta? ¿se raya con facilidad?
 
  • #27
Enhorabuena por el relojillo compi, otro enamorado de estos Laco por aquí. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: westbam
  • #28
Para mí ya es demasiado tarde pero por si mi próximo reloj tuviera esa opción. ¿Qué tal se comporta? ¿se raya con facilidad?

El antireflejo interno creo que es lo más adecuado.
El interno y externo es espectacular, pero es cierto que puede acabar rayándose.
De momento, en mi IWC Mark XVIII está impecable, pero tuve un Breitling Superocean que sí que acabó marcándose.
Muy chulo ese Laco, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y westbam
  • #29
El antireflejo interno creo que es lo más adecuado.
El interno y externo es espectacular, pero es cierto que puede acabar rayándose.
De momento, en mi IWC Mark XVIII está impecable, pero tuve un Breitling Superocean que sí que acabó marcándose.
Gracias por tu respuesta, una cosa que me hizo decantarme por no ponerselo es que soy muy dado a pegarle golpes cada vez que entro por un pasillo 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #30
Antireflejo si. Yo lo tengo y la sensación de no tener cristal con un dial tan grande es impresionante
 
  • Me gusta
Reacciones: westbam
Atrás
Arriba Pie