• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vuelta del Pajarete

  • Iniciador del hilo mrubio
  • Fecha de inicio
mrubio

mrubio

Milpostista
Sin verificar
Pues no sé si sois seguidores habituales del blog "El Pajarete Orquidiado", (os lo recomiendo) pero yo sí lo soy y lo he echado bastante de menos estos últimos tiempos. Para vuestra información, por si algún seguidor habitual del blog no lo sabe, se ha retomado la actividad y ya tenemos nuevas entradas disponibles.

Por cierto, muchas gracias al compañero Pedro por el trabajo que realiza y el altísimo nivel de los artículos/revisiones que nos comparte.

A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba, hordierez, templario y 9 más
¡Que buenisima noticia!
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Ese blog es culpable de buena parte de mi afición a las plumas, así que me alegro mucho de su vuelta 🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
¡Magnífico! Uno de los mejores blog sobre el tema
 
  • Me gusta
Reacciones: vgl, templario y kikegg
Gracias por la información.

Me encanta cómo escribe.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Que alegría, muchas gracias por la información, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
es verdad que siempre que había buscado información sobre alguna pluma en concreto, muchas, muchísimas veces aparece este blog en los primeros resultados con una detallada y magnífica reseña. No me había moslestado nunca en visitar el blog pero visto lo visto merece la pena, así que me alegro que lo retome, ha conseguido un lector
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Gracias por informar de la existencia de ese blog, una maravilla de información del mundo de las plumas. Ha ganado un seguidor más ;-)
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Si señor....................................una muy buena noticia.
Cuidaros mucho
 
Atrás
Arriba Pie