Me parto

. Algo exagerado evidentemente pero tiene muchas verdades,los postureos de los mas jóvenes, lo del que grita como un mono y los selfies y sobre todo lo del principio, la gente que lleva de todo al gimnasio, llaves, movil, bolsos (cuanto mas grandes mejor aunque estén medio vacios) carteras, gafas de sol... y lo dejan por todos sitios...yo voy con la toalla en la mano y la botella de agua de toda la vida.
Aunque lo del minuto 2:08 a veces se equivoca...

jeje
Aunque faltan otras especies, una, el típico con cuerpo normal (edad media de 35 a 45),que lleva todo de marca y del último modelo y nunca repite ropa, que entrena como una niña y te mira como si él supiera algo que tú no sabes...los que no paran de justificarse para no entrenar fuerte ni esforzarse diciendo que en su dia eran casi como Arnold pero ya solo quieren mantenerse....y no pueden faltar los que van a charlar y a comentar, mas que a entrenar, todo lo que vieron en el discovery el dia anterior.
Yo es que trabaje mucho en su dia en gimnasios y me las conozco a casi todas las especies,es una selva jajaja.
Pero muy real el vídeo. Aunque al final te das cuenta de que el único que entrena de verdad es el de la barba "flipado" que esta solo y apartado luchando consigo mismo, porque de eso va entrenar, es una lucha con uno mismo no para los demas ni impresionar a nadie. Cualquiera que se pregunte que hace alguien asi y porque lo hace, es que está en el lugar equivocado.