flopezve
Forer@ Senior
Sin verificar
Todos hemos leido, visto o tenido relojes de "gama alta": JLC, Hublot, Patek Philippe,Franck Muller...Pero para los que jugamos en segunda división, que un Omega o Tag heuer es un triunfo
, el abanico es muy pequeño.
Seria posible conocer algunos relojes para quienes jugamos en la división de plata?
Muchas graciasa todos.

, el abanico es muy pequeño.Seria posible conocer algunos relojes para quienes jugamos en la división de plata?
Muchas graciasa todos.

, si significa algo para ti, si te recuerda algun momento especial....






.