Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
I collected roughly the same amount at one time and then sold almost all of them. However, I couldn't stay away. I have accumulated 12 so far. I like to think that now I have more control. That remains to be seen.
Esto requiere varios comentarios
1- si esta es la segunda... Como esta la primera?
2- para cuando compras la tercera?
3- cual es tu marca de sofá??
4 - si necesitas que te adopte alguno avisa!!!
Ahí hay más de 30... así que alguno me tocara!1- La primera es de vintages que está ordenadita con sus 24.
2- Ya mismo, me imagino. Y entraré en el síndrome del "hueco vacío" que no ayuda.
3- Es de Ikea y cómodo. De hecho el problema es que está tramitando una orden de alejamiento por acoso.
4- No te preocupes, estarás entre los treinta primeros.
Ahí hay más de 30... así que alguno me tocara!
Ten cuidado con lo del síndrome del hueco vacío, no sea que Dimitri y tito Niko te escuchen y empiecen a subir precios...
Si suben precios yo amenazaré con inundar el mercado con relojes mas baratos...
Ni idea.Para que tantos???
Por las barbas de Neptuno, 😱. Que locura...Esto es una plaga, estoy seguro de que están criando.
Tendré que ir a por la tercera.
Yo prefiero dormir en un puente que vender algunos de los que tengoThe main problem is that I am unable to sell my watches.
I think I'll have to learn to live with it for now.
Tomorrow we will see.
Pienso igual que tu.Ni idea.
¡Madre del amor hermoso! Verdaderamente estás desbordado. ¿Dices que vas a por la tercera caja? Mejor la cuarta, ya que dicen que a la tercera va la vencida. No te rindas, no cedas ni por todos los sofás de Ikea. Por cierto, si siguen criando y no puedes filiar a todos, yo me brindo a apadrinar alguno, que por cierto son de exhibición. Buenas y bonitas piezas.Esto es una plaga, estoy seguro de que están criando.
Tendré que ir a por la tercera.