vilobi
Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
La Sagrada Familia con un ROLEX Daytona 6263 de los 70
Mi última visita al Templo de la Sagrada Familia de Barcelona,encontré muchas novedades para fotografiar dsede la última visita del 2009,el tiempo no ha pasado en balde y las obras siguen a buen ritmo,esta magna obra del genio Antoni Gaudí no extraña la cantidad de turistas e indigenas que la visitan todos los dias,es un autentico placer visual el poder hacerlo,me puse uno de los pesos pesados de la colección para tal motivo,ni mas ni menos que un Rolex Daytona 6263 RED de los años 70
Espero que disfrutéis con el reportaje
La parte en amarillo es lo queda aun por construir del templo
La cripta donde descansan los restos del genio Antoni Gaudí
Como podreis ver estaba como siempre,atiborrá
La criatura no desentona en absoluto
Impresionante la luz que se proyecta por las cristaleras multicolor
Las puertas de acceso son una maravilla
el dia escogido fué ideal para ello,el sol ayuda mucho en la visita
El museo que no conocia y vale la pena visitar
Interior del museo
El estudio de Gaudí
El estudio actual donde se interpreta y diseña el proyecto
Otra vista de la cripta
Después de visitar esta maravilla tocaba darle gusto al estómago y que mejor que uno de los mas típicos restaurantes del barrio gótico Els Quatre Gats,escenario a principios de siglo de las tertulias de la cremme intelectual y artistica de Barcelona
La Fachada es una gozada del modernismo
El interior,opinad vosotros mismos
Y las viandas se dejaban comer
Bueno amigos os dejo que estoy trabajando con el mega de Mallorca que me dá mucho trabajo a mi edá (3)
No hace falta que me mandéis nada por Navidad,solo con que le déis al like yo ya soy feliz,caguentó
Mi última visita al Templo de la Sagrada Familia de Barcelona,encontré muchas novedades para fotografiar dsede la última visita del 2009,el tiempo no ha pasado en balde y las obras siguen a buen ritmo,esta magna obra del genio Antoni Gaudí no extraña la cantidad de turistas e indigenas que la visitan todos los dias,es un autentico placer visual el poder hacerlo,me puse uno de los pesos pesados de la colección para tal motivo,ni mas ni menos que un Rolex Daytona 6263 RED de los años 70
Espero que disfrutéis con el reportaje
La parte en amarillo es lo queda aun por construir del templo
La cripta donde descansan los restos del genio Antoni Gaudí
Como podreis ver estaba como siempre,atiborrá
La criatura no desentona en absoluto
Impresionante la luz que se proyecta por las cristaleras multicolor
Las puertas de acceso son una maravilla
el dia escogido fué ideal para ello,el sol ayuda mucho en la visita
El museo que no conocia y vale la pena visitar
Interior del museo
El estudio de Gaudí
El estudio actual donde se interpreta y diseña el proyecto
Otra vista de la cripta
Después de visitar esta maravilla tocaba darle gusto al estómago y que mejor que uno de los mas típicos restaurantes del barrio gótico Els Quatre Gats,escenario a principios de siglo de las tertulias de la cremme intelectual y artistica de Barcelona
La Fachada es una gozada del modernismo
El interior,opinad vosotros mismos
Y las viandas se dejaban comer
Bueno amigos os dejo que estoy trabajando con el mega de Mallorca que me dá mucho trabajo a mi edá (3)
No hace falta que me mandéis nada por Navidad,solo con que le déis al like yo ya soy feliz,caguentó