• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La realidad de los escaparates Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas,

Dando una vuelta por una ciudad castellana me encuentro con una relojería con diversas marcas de nivel, Omega, Rolex, Tudor, Longines...

Me llama la atención, o quizás ya no tanto, lo penoso de la marca en sus escaparates. Ojo, esto ocurre en muchas otras relojerías de tantas ciudades. Quizás no tan pobre como esta, o si.
El caso es me los miro y veo, dos Cellinis y dos Datejust de mujer, eso es todo. Un escaparate donde, por amplitud, daría para 15-20 relojes y tiene esa triste representación.

IMG_20220323_191259.webp

Aunque los responsables actuales de la marca dirán que están todos los modelos en su web y que debido a la fuerte demanda que tienen, etc, me pregunto que pensaría Hans Wilsdorf si levantara la cabeza...

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, manresamolins, Apostol y 3 más
Lo mismo de siempre, nada nuevo compañero.

A mí no me afecta para nada.

1648060565261.png

Ahora mismo me preocupan otras cosas, como tener leche y aceite en casa ( por ejemplo )

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975, Juan3333, Apostol y 4 más
Una pena y al ritmo de especulación que lleva rolex pronto pondrán fotografías en los escaparates o replicas de esas de plástico como las que ponen de teléfonos móviles en las tiendas.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y argus
Eso es poco yo cuando fui a por mi sub estaban asi,y creo q esto va a mas,Asique compañero tuviste hasta suerte de ver alguno en el escaparate,tb debo decir q dentro tenían un sub 126610LV y un daytona de oro con algún op,pero en los escaparates ya ves…..

Archivos adjuntos

• 977D47B6-E821-4164-90EF-1B3FF8CC9724.webp
    977D47B6-E821-4164-90EF-1B3FF8CC9724.webp
    204,7 KB · Visitas: 119
  • 7F072AC1-5E37-4AED-BB6B-95AA3EACDCD5.webp
    7F072AC1-5E37-4AED-BB6B-95AA3EACDCD5.webp
    219,4 KB · Visitas: 126
  • Me gusta
Reacciones: argus y Superstar
Pero que decoración eh? 😉

• Me gusta
Reacciones: jetneger, Ferdinand71, argus y 2 más
Jo, pues qué feos :huh: Está claro que lo que quiere la marca (y el Conce) es vender, pero estéticamente me parece horrible :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y argus
Rolex mantiene el status, vende todo lo que produce y pues muy bueno siendo una sociedad sin animo de lucro!! Lastima que sea el mercado gris el predominante.

• Me gusta
Reacciones: argus
No entiendo que obliguen a las relojerías a reformar los locales a su gusto, a cederles los mejores espacios de exposición… para luego mostrar los escaparates vacíos como si acabasen de recoger o si les hubiesen robado. Me parece triste y pobre.

Ya sabemos que se venden solos, pero yo creo que por imagen deberían tener los escaparates a rebosar, aunque acompañase a cada pieza el cartelito de “pieza de exposición” o “reservado” o lo que sea pertinente.
Es más, seguro que hasta generaría más “ansiedad” aún…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y argus
Eso es poco yo cuando fui a por mi sub estaban asi,y creo q esto va a mas,Asique compañero tuviste hasta suerte de ver alguno en el escaparate,tb debo decir q dentro tenían un sub 126610LV y un daytona de oro con algún op,pero en los escaparates ya ves…..
Totalmente lo de los escaparates, aveces son una pena las pocas piezas que tienen.

También es cierto que en ese CO que comenta el compañero, hace poco me probe un GMT Root beer, encargue uno, un OP 36mm con esfera verde, en 41mm podira llegar uno a casa, toquetee un submariner mixto con esfera azul y un Daytona en oro rosa.

Un botón como muestra...

20220225_182501.webp

• Me gusta
Estoy ya cansado de esta gente....de su estrategia de venta. Y cómo dice un compañero ahora el tema está complicado. Hay mucha incertidumbre....

• Me gusta
No entiendo que obliguen a las relojerías a reformar los locales a su gusto, a cederles los mejores espacios de exposición… para luego mostrar los escaparates vacíos como si acabasen de recoger o si les hubiesen robado. Me parece triste y pobre.

Ya sabemos que se venden solos, pero yo creo que por imagen deberían tener los escaparates a rebosar, aunque acompañase a cada pieza el cartelito de “pieza de exposición” o “reservado” o lo que sea pertinente.
Es más, seguro que hasta generaría más “ansiedad” aún…
Exactamente, hasta que una nueva era no cambie la sociedad, un escaparate sigue siendo y se concibió para mostrar productos. Así pues, que sentido tiene mantener un espacio así ?

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Alfredo BRB
Rolex mantiene el status, vende todo lo que produce y pues muy bueno siendo una sociedad sin animo de lucro!! Lastima que sea el mercado gris el predominante.
Mientras me pidan DNI para comprar un reloj iré al gris y al negro rabioso , de hecho conozco a una persona ( ya le caerá su cristo) que compra relojes con su DNI y los que no quieren exponer su identidad , en el mercado gris lo paga más caro que en tienda con unos preciosos billetes verdes que no son dólares

• Me gusta
Totalmente lo de los escaparates, aveces son una pena las pocas piezas que tienen.

También es cierto que en ese CO que comenta el compañero, hace poco me probe un GMT Root beer, encargue uno, un OP 36mm con esfera verde, en 41mm podira llegar uno a casa, toquetee un submariner mixto con esfera azul y un Daytona en oro rosa.

Un botón como muestra...

Ver el archivos adjunto 2393287
Ese daytona oro rosa supongo q era el mismo q vi el día q fui,por cierto saludos patricio

• Me gusta
Reacciones: argus y Coronado 82
Hoy no duermo

• Me gusta
Reacciones: anathema69, javier ochoa y Superstar
Lo hacen para que no tengan los cacos nada que robar - nótese la ironía -

lostlink.jpg

• Me gusta
Creo que es debido a la huelga del transporte...

• Me gusta
Reacciones: guille101, Ruterillo, Ricardo90 y 2 más
Efectivamente, resulta penoso. Pero no es nada nuevo de lo que nos tienen acostumbrados. Por fortuna hay mucha vida aparte de Rolex.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y argus
Solo venden Rolex de nivel, el resto, los de colorines y los de acero son para tiesos, por eso hay tanta demanda.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y argus
Para algunos parece que un escaparate Rolex vacío es un problema.
En todo caso, es el problema del "mundo Rolex".
A mí me la repampinfla.
Con perdón. 🙏

Esto sí que es preocupante
pescaderia-dia-merida-.webp
dia-zona-sur-merida-.webp
6b10c491-9464-454d-8953-33390e25c35f.webp
6de68d33-818e-416e-8f64-66944b25b378.webp
estanteria-leche-almeria-k40-U1601396440122UxE-1248x770@Ideal.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Green, PEPO1947 y 1 persona más
Como dije en otro post dedicado a otra marca , lo que haga o deje de hacer esta marca ( y muchas otras que no nombro ) incluido subidas ,escaparates , política de empresa me la trae al pairo

Y ahora vendra alguno a decirme que no le cuente mi vida ...

• Me gusta
Reacciones: Anunezu
No me cuentes tu vida😜

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie