• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras Cataluña y el País Vasco esten en la piel de toro serán ESPAÑA.
Y si juegan la copa de S.M el Rey tendrán que rendirle homenaje al Himno

https://www.youtube.com/watch?v=WhyRmjDhOOY&feature=youtu.be

Por si a alguien se le había olvidado.

VIVA ESPAÑA

Analizando :

1.- Mientras Cataluña y el País Vasco esten en la piel de toro serán ESPAÑA, porque tú lo digas

2.- Y si juegan la copa de S.M el Rey tendrán que rendirle homenaje al Himno, porque tú lo digas

sólo te ha faltado añadir: "¡¡¡Todo el mundo al suelo. Se sienten, coño!!!!"

.

.

VIVA ESPAÑA

%3Cimg%20src=.webp

o éste

RISA-1.webp

Endevé lo que hay que leer:bye:

pero igual pido perdon...

Analizando :

1.- Mientras Cataluña y el País Vasco esten en la piel de toro serán ESPAÑA, porque tú lo digas

2.- Y si juegan la copa de S.M el Rey tendrán que rendirle homenaje al Himno, porque tú lo digas

sólo te ha faltado añadir: "¡¡¡Todo el mundo al suelo. Se sienten, coño!!!!"

.

.

Así que, según tú, sólo un facha puede decir ¡Viva España!

Entonces, los que somos capaces de decir ¡Viva España! y Visca Catalunya!, ¿qué somos, esquizofrénicos?

Patético.

Bonito hilo... :D

Visto lo visto, oído lo oído y, leído lo leído... qué razón tenía la afición del Bernabéu al expresar aquí no se juega la final de la Copa. Y qué bien hizo Pérez al respetar lo que le dijo la grada...

Así que, según tú, sólo un facha puede decir ¡Viva España!

Entonces, los que somos capaces de decir ¡Viva España! y Visca Catalunya!, ¿qué somos, esquizofrénicos?

Patético.

Pues mira por donde justo ese parte del aporte del compañero no lo he comentado, me he limitado a comentar el resto.

:pardon:

.

Te aseguro que no.
Sé cual es la bandera constitucional, pero no se a lo que te refieres con lo de tradicional

Si no me equivo, tras la final de la Copa del Rey de 2009, disputada también por el Athletic de Bilbao y el Barcelona en Valencia el 12 de mayo de ese año, DENAES se querelló contra ciertas organizaciones independentistas porque en el momento que sonaba el himno nacional, antes del comienzo del partido, se produjo una pitada.

El juez instructor Santiago Pedraz no admitió la querella al considerar que la pitada y la colocación de pancartas con el lema "Good bye Spain", estaban amparadas por la libertad de expresión, lo que confirmó la Sala de lo penal de la Audiencia Nacional.

Si esto es así, a que viene tanto ruido?

Se pretende callar al que disiente?

Y si lo del Bernabéu efectivamente fue por eso...

Mira que no me gustan nada los gañanes maleducados que se dedican a silbar el himno de España o cualquier otro himno con el que algún grupo o país se identifique.....pero, te ha quedado el post de un casposo que asusta:whist::

VIVA ESPAÑA

Mira que no me gustan nada los gañanes maleducados que se dedican a silbar el himno de España o cualquier otro himno con el que algún grupo o país se identifique.....pero, te ha quedado el post de un casposo que asusta:whist::

Creo que no he insultado a nadie, por lo que me parece, que lo de gañan casi que te sobra.

Creo que no he insultado a nadie, por lo que me parece, que lo de gañan casi que te sobra.

Ha llamado gañanes a quien silba los himnos, no a ti.

Sólo ha apuntado que tu post quedaba casposo

Te aseguro que no.
Sé cual es la bandera constitucional, pero no se a lo que te refieres con lo de tradicional

Banderas Constitucionales (desde la Constitución de 1978) hay dos, con dos escudos diferentes, la actual está vigente desde 1981, año en que se cambió por medio de la Ley Orgánica 33/81 del 5 de octubre.

Hoy estoy de acuerdo contigo;-), es un tanto Torrentero.....:friends:

Si no me equivo, tras la final de la Copa del Rey de 2009, disputada también por el Athletic de Bilbao y el Barcelona en Valencia el 12 de mayo de ese año, DENAES se querelló contra ciertas organizaciones independentistas porque en el momento que sonaba el himno nacional, antes del comienzo del partido, se produjo una pitada.

El juez instructor Santiago Pedraz no admitió la querella al considerar que la pitada y la colocación de pancartas con el lema "Good bye Spain", estaban amparadas por la libertad de expresión, lo que confirmó la Sala de lo penal de la Audiencia Nacional.

Si esto es así, a que viene tanto ruido?

Se pretende callar al que disiente?

Y si lo del Bernabéu efectivamente fue por eso...

Buena aportación.....:clap:

El artículo de Justino Sinova hoy en la pág. 2 de El Mundo está bastante bien.

Banderas Constitucionales (desde la Constitución de 1978) hay dos, con dos escudos diferentes, la actual está vigente desde 1981, año en que se cambió por medio de la Ley Orgánica 33/81 del 5 de octubre.

Bandera constitucional hay una desde diciembre de 1978, que no ha cambiado. Sus colores y la disposición de estos son los mismos y la misma, respectivamente, que los del Real Decreto de 28 de mayo de 1785 (de ahí lo de tradicional; incluso fue la de la Primera República). El escudo es el que ha cambiado. Para la Constitución, el escudo no existe. Se puede decir que el escudo no es constitucional, sino legal.

Última edición:
¡Ufff!, que poco me gustan estos mensajes tan ostentosos (o, como diría el ínclito Gil y Gil, tan estentóreos).

No hombre no :laughing1:; Gil dijo "ostentóreo" que es un palabro que se inventó, mezclando ostentoso y estentóreo; vamos, algo así como "llamativo y con fuerte sonido". Estentóreo es correcto y hace referencia a un personaje citado en la Ilíada que tenía una voz poderosísima (Esténtor).

Saludos,

La Federación de Fútbol ha tomado cartas en el asunto. Van a poner el himno corto, de 27 segundos, y un equipo de sonido de 100.000 watios, que ríete tú de los Judas Priest en sus buenos tiempos... :huh:

Hoy lo ha comentado bastante gente. Sería utópico, pero ¿no sería bonito que, después de tanta tinta y saliva que se han vertido con este asunto, las hinchadas del Athletic y el Barça mantuvieran un silencio sepulcral durante el himno? Eso sí que sería chulería y señorío, dando un bofetón en los morros a todos los que han largado de este asunto. :worshippy: Bueno, sí, ya sé que no caerá esa breva, pero repito que sería bonito...

No existirá, pero la portada de la Constitución tiene escudo.

lostimage.webp

El texto legal, publicado en el BOE de 29 de diciembre de 1978, no menciona para nada el escudo, así como tampoco nombra otras muchas cosas, como el nombre de la comunidades autónomas, sus capitales, sus lenguas, etc. Sí están la lengua española oficial, la capital del Estado (así nombrada Madrid, no como capital de España), etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie