• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me cuesta creerlo, si dentro de un año es cierto me trago mis palabras, pero me inclino a que es un poco más de ruido de los de siempre porque si no se perdona algo en este pais, es que haya alguien decente, y los chorizos insevibles para nada prefieren derribar todo lo que sobresale por encima de su liston de mediocridad.
Un saludo y perdoname por mi primer impulso que me cego el fervor que siento por esta mujer.

Casi un día después...

:popcorn:

Hola, me cuesta creerlo, si dentro de un año es cierto me trago mis palabras, pero me inclino a que es un poco más de ruido de los de siempre porque si no se perdona algo en este pais, es que haya alguien decente, y los chorizos insevibles para nada prefieren derribar todo lo que sobresale por encima de su liston de mediocridad.
Un saludo y perdoname por mi primer impulso que me cego el fervor que siento por esta mujer.

Ni me dio tiempo a leerlo...

Hola, simplemente contestaba con las mismas palabras con las que calificabas a Dña. Esperanza, posteriormente lo pense y comprendi que ella es una figura pública, y tu no meres el mismo trato que ella precisamente por no serlo.
Un saludo.

Bueno, al margen de las jugadas partidistas para desviar la atención, me parece de una vergüenza que se pite a La Corona, a la bandera y/o al himno en la final de la Copa de S.M. el Rey. Lo que pasa es que hemos sobrepasado la línea de lo absurdo en este país. Y la paradoja es que siempre juegan equipos que no reconocen a la Corona como cabeza del Estado Español.
Yo me siento profundamente orgulloso de ser español, con su riqueza y su variedad (cultural, ligüística, gastronómica, etc.), pero estoy hasta los h__v_s de los catalanes y los vascos en estas materias. Nunca he oído a aficionados de otros equipos con estas tonterías. Serán unos pocos que no representan a la mayoría, pero son siempre de los mismos sitios y el resto no les paran los pies ni los equipos a los que apoyan dicen ningún comunicado reprobando esa actitud, así que por muy esperpéntica que sea la idea de la Esperanza Aguirre, ¡que se juegue a puerta cerrada! o que se acabe con la Copa de S.M. el Rey, que no se juegue más (ah, no, que hay pasta para los equipos, bueno, pues jugamos aunque sea la Copa del Rey, le pitamos el himno y ya está).
No, gente, estamos muy equivocados como sociedad. La libertad de expresión es poder decir lo que uno piensa, pero con educación.
Hay herramientas para cambiar la constitución, si hace falta. Lo que hay que hacer es las cosas bien.
BRAVO¡¡¡¡¡¡¡:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

No lo sientas hombre y no sufras por nosotros los madrileños, lo que pasa es que tiene (siendo mujer se dice pronto) 2 cojones bien puestos y tranquis que aqui en Madrid va de mayoria absoluta tras mayoria absoluta (sera que somos tontos); por cierto ya quisieran en otras comunidades autonomas hacer la gestion que ha hecho Esperanza Aguirre en Madrid.
Por cierto los que van a pitar el himno nacional y al Rey estan (faltaria mas en su derecho) pero luego que no celebren la conquista de la copa de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos en la capital de España :laughing1:
IMPRESIONANTE ME RINDO A TUS PIES MAGNIFICA CONTESTACION:clap::clap::clap::clap::clap:

No, no, no...

:nea::nea: "La mujer del César no solo tiene que ser honrada sino parecerlo". Pues eso.:whist::

Dios mío.

::bxd:: Los insultos a los arbitros y jugadores y entrenadores y .... ¿no están tipificados como faltas en el Código Penal?. Entonces...vamos a identificar a todos los que lo hacen para que sean juzgados. Paramos los partidos y llenamos los juzgados que...como son funcionarios y el sistema judicial no está muy bien visto pues....que hagan algo y recuperen su autoestima. Ea. ::Dbt:: Están locos estos romanos.::bash::

Hola, simplemente contestaba con las mismas palabras con las que calificabas a Dña. Esperanza, posteriormente lo pense y comprendi que ella es una figura pública, y tu no meres el mismo trato que ella precisamente por no serlo.
Un saludo.

No se las palabras exactas que me dedicabas...pero si nos las mismas (impresentable) no creo que me conozcas lo más mínimo para emitir tales juicios de valor simplemente por la opinión que yo pueda tener de esa señora y de sus actitudes y actuaciones.
Un saludo

Cuánta razón llevaba Samuel Johnson: el patriotismo es el último refugio de los canallas

Y que le parecera a la Espe lo que dice en muchos partidos el frente Atletico?, que yo sepa esto es apología del asesinato, y no le he oído decir que habría que suspender el partido, y ya de paso algunos os enteraís de lo que los vascos tenemos que oír en muchos campos de fútbol.
https://www.youtube.com/watch?v=kJOERkwmF4E&feature=youtu.be

Perdóname, pero esto que comentas podría pasar por una auténtica falta de conocimiento, pero en realidad es victimismo y demagogia barata.:pardon:
Es el frente Atlético, son un grupo de descerebarados como los hay en todos los equipos de fútbol, con cánticos crueles como pocos o ninguno he oído jamás, y no me duele decirlo, los odio a muerte, hasta el punto de haberle cogido bastante antipatía al equipo.

Me quieres explicar que tienen de antivasco o anticatalán cánticos como?:
"se va a morir, se va a morir, el hijo de Mijatovich" o "Alfonso, cabrón!, perdiste a tu varón" (al poco de fallecer en aquel lamentable accidente con la puerta del garaje el hijo de Alfonso del Corral)?

Lo que más me entristece es ver mucha gente afín al equipo, socios, etc... pero gente "normal", les ríe las gracias con frases del estilo "Hala que brutos!! jajaja".

Pero esto que te cuento creo que ya lo sabes, verdad? Pero la ocasión la pintan calva para soltar la perlita demagógica:yuck::

Y que le parecera a la Espe lo que dice en muchos partidos el frente Atletico?, que yo sepa esto es apología del asesinato, y no le he oído decir que habría que suspender el partido, y ya de paso algunos os enteraís de lo que los vascos tenemos que oír en muchos campos de fútbol.
https://www.youtube.com/watch?v=kJOERkwmF4E&feature=youtu.be

Me parece tremendamente injusto, y más si como dices en otro hilo vas a menudo a San Mamés, que si enlazas ese video no hagas lo mismo con este: https://www.youtube.com/watch?v=3zZuNKHWxbE
Y que conste mi repugnancia hacia este tipo de cánticos, pero lo del victimismo apoyado en verdades a medias, como que no.

Me parece tremendamente injusto, y más si como dices en otro hilo vas a menudo a San Mamés, que si enlazas ese video no hagas lo mismo con este: https://www.youtube.com/watch?v=3zZuNKHWxbE
Y que conste mi repugnancia hacia este tipo de cánticos, pero lo del victimismo apoyado en verdades a medias, como que no.

Pero el caso es que yo no meto en el mismo saco a toda la afición del Atlético por las barbaridades que dicen unos pocos descerebrados, y en cambio hay mucha gente que descalifica a toda la afición del Athletic por culpa de otros pocos descerebrados. El vídeo lo he puesto para que se vea que en todas partes cuecen habas, que el fútbol hace tiempo que se ha convertido en algo más de lo que debería ser, "deporte". Ya dije en otro hilo que no me gusta mezclar política y deporte, y que mi única bandera y mi único himno en un estadio de fútbol son los de mi equipo.

VIVA ESPAÑA y dicho esto, a ver quién lo dice en la final de la Copa del Rey. Si pensamos que hay que tener cierta prudencia a poder decirlo...¿Hay un problema de libertad de expresión? ¿De quién?

VIVA ESPAÑA y dicho esto, a ver quién lo dice en la final de la Copa del Rey. Si pensamos que hay que tener cierta prudencia a poder decirlo...¿Hay un problema de libertad de expresión? ¿De quién?

En otro Foro de relojes del que me echaron me miraban con mala cara porque tenía en mi firma una bandera constitucional y tradicional de España. La toleraban para disimular.

Y por qué habría que decir viva españa en un partido de fútbol en el que no juega la selección española?
Me parece que lo suyo sería decir aupa Athletic o vamos Barsa, o algo por el estilo.

Y por qué habría que decir viva españa en un partido de fútbol en el que no juega la selección española?
Me parece que lo suyo sería decir aupa Athletic o vamos Barsa, o algo por el estilo.
:ok:::clap::Cheers:

:ok::

Pero, surge la inevitable pregunta: ¿Por qué habría que pitar un himno nacional, o a un jefe del estado en un campo de fútbol, cuando fútbol y política son dos cosas distintas?.

Última edición:
Por un momento he pensado que estábamos en Burundi. Pero no, no.

Pues porque dos equipos españoles juegan la copa del rey a su vez jefe del estado español. Si alguien dijera "VIVA HONDURAS" uno podría plantearse tu pregunta...
Por cierto VIVA HONDURAS¡¡¡¡

En otro Foro de relojes del que me echaron me miraban con mala cara porque tenía en mi firma una bandera constitucional y tradicional de España. La toleraban para disimular.

Cual es esa bandera constitucional y tradicional? ::Dbt::

No quisiera equivocarme......pero las declarciones de ella no son como comentario a una pregunta que la hacen??????........que no son comentarios así por así......y si pitan que no jueguen.....así de fácil......;-)........que no nos quieren que no jueguen en nada que implique España :)....que se quieren ir.......que se larguen.....pero sin derecho a nada :D........no sigo que me caliento :-((.........S2

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no asistirá a la final de la Copa del Rey que disputan los equipos FC Barcelona y Athletic de Bilbao tras la polémica.

Leído en eleconomista.es

.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no asistirá a la final de la Copa del Rey que disputan los equipos FC Barcelona y Athletic de Bilbao tras la polémica.

Leído en eleconomista.es

.

Se irá a los toros, con su peña, que es lo que de verdad le gusta. Estamos en plena Feria de San Isidro.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie