Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, el que parece que te arrogas la verdad única eres tu con tus "tesis revisionistas"...decir que el régimen fascista y dictatorial de Franco no se impuso por la fuerza de las armas es mentir, simple y llanamente...nostálgicos...
Que los partidos republicanos no ganaron las elecciones generalesde 1931? Juassssss...no ganaron, arrasaron...
https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_España_de_1931
Bueno yo que tu contaría las banderas rojo y gualda que veas entre los hinchas de los dos equipos y luego me lo cuentas..!O sea, que al final quedamos en que van a venir a Madrid un puñado de españoles para pitar todos juntos al himno nacional. ¿No es esto?
Joerr lo que hay que leer en el foro pa mear y no echar gota...!..El régimen de Franco no se impuso por la fuerza de las armas. De hecho hubo un golpe de estado en la zona republicana, en 1939, para apartar del gobierno a los que querían continuar con la guerra.
Los partidos republicanos no ganaron las elecciones de 1931: Alfonso XIII se rajó.
La república perdión la poca legitimidad que le quedaba tras la revolución de 1934 en las escandalosas elecciones de febrero de 1936.
Es que ni una.
Bueno yo que tu contaría las banderas rojo y gualda que veas entre los hinchas de los dos equipos y luego me lo cuentas..!
Si, pero esa águila no es la águila de San Juan del régimen franquista, sino la pasmada que se adoptó en 1977 representando intencionadamente el cambio de régimen a la democracia, estando vigente hasta 1981.
Me lo estoy imaginando, a don Camilo J., con esa voz tan recia que tenía, decir: "eso de gualda es una mariconada, hay que decir roja".
Lamento tamaño error ,es que no recordaba el color del centro....!A don Camilo José (q.e.p.d.), que intervino en la redacción del apartado 1 del artículo 4 de la Constitución Española de 1978, no le gustaría eso que acabas de escribir. Me lo estoy imaginando, a don Camilo J., con esa voz tan recia que tenía, decir: "eso de gualda es una mariconada, hay que decir roja".
Fue por don Camilo José por quien no aparece la palabra gualda en la C.E. Hubo algún borrador en que así aparecía.
[C.E. 1978: Artículo 4.1.- La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.]
O sea, en vez de roja y gualda, tendría que ser roja y roja, o colorada y roja...![]()
Lamento tamaño error ,es que no recordaba el color del centro....!![]()
O sea, en vez de roja y gualda, tendría que ser roja y roja, o colorada y roja...![]()
Tremendo lapsus. Está claro que quise escribir amarillo.
Gracias por recordarme la bandera...,cada día me gusta más y todo gracias a la inconmensurable ayuda de gente como tú..!:Celebro enormemente que ya te hayas "centrado"![]()
[Es curioso que "amarillo" provenga del latín "amarus", amargo. Quizá por ello se "atraganta".]
Juaasssssssssssssss...veo que tienes muy bien aprendida la lección de César Vidal...en fin
Pues mira por donde justo ese parte del aporte del compañero no lo he comentado, me he limitado a comentar el resto.
.
sólo te ha faltado añadir: "¡¡¡Todo el mundo al suelo. Se sienten, coño!!!!"
Mientras Cataluña y el País Vasco esten en la piel de toro serán ESPAÑA.
Y si juegan la copa de S.M el Rey tendrán que rendirle homenaje al Himno
https://www.youtube.com/watch?v=WhyRmjDhOOY&feature=youtu.be
Por si a alguien se le había olvidado.
VIVA ESPAÑA
Consulta con D.Camilo (q.e.p.d.) antes de escribir...!¡Que quise decir amarilla, no roja, pijo!![]()
Entonces podrías aclarar el significado de:
Porque parece es que estás afirmando que todo el que diga ¡Viva España! es un golpista antidemocrático.
Entonces, los que somos capaces de decir ¡Viva España! y Visca Catalunya!, ¿qué somos, esquizofrénicos?
Veo que te gusta ver el más allá de mis intervenciones en el hilo, mira, te lo voy a explicar clarito y con buena letra. El tono autoritario e imperativo que emplea el compañero pablogirona me recuerdó, y creo que no solo a mí, al empleado por un "menda" el 23-F.
De lo que no tengo duda ninguna en que tienes una especial manera de interpretar los textos aquí escritos. Te repito, una vez más, que esa parte del post NO LA HE COMENTADO, nos vamos enterando?.
Y, aprovechando, te contesto tu anterior "aporte":
Una vez más sacas unas conclusiones amparadas en NADA de lo que he escrito, lo que me da que pensar o que tienes dificultad lectora o que quizás debas tener algún tipo, no sé, de ... paranoia?
Muchos saludos,
.
.
Si alguno pone un mensaje, también imperativo, de ¡HALA MADRID!, ¡AÚPA ATLETI! o VISCA EL BARÇA!, con los colorines y repeticiones que quiera, ¿también te recordará el 23-F?
En lo que se merece, te agradezco tu interés en mi salud.![]()
Después de echar de nuevo un vistazo al hilo tras leer tu post, no he visto esos adjetivos descalificantes o insultos que mencionas.
En estos casos, lo mejor que se puede hacer es citar directamente el post que te molesta y los moderadores tomarán las acciones oportunas. También tienes la opción de reportar el post directamente a los moderadores con el triángulo de peligro rojo.
Pero creo que esto que has optado por hacer es la peor elección posible. EMHO
![]()
Es que a mi no me van los travelos y perdona pero la falta de respeto la inicias tu, el demócrata