• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que es tal y como dices. Llevo yendo allí con frecuenia desde los 11 años y es un símbolo asociado totalmente a unas determinadas ideas... Me ha gustado lo de "sin problemas".
En el Norte es muy raro que se vean.

No, el que parece que te arrogas la verdad única eres tu con tus "tesis revisionistas"...decir que el régimen fascista y dictatorial de Franco no se impuso por la fuerza de las armas es mentir, simple y llanamente...nostálgicos...

Que los partidos republicanos no ganaron las elecciones generalesde 1931? Juassssss...no ganaron, arrasaron...

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_España_de_1931

En el aporte anterior no se dice nada de "generales", sino literalmente "Los partidos republicanos no ganaron las elecciones de 1931: Alfonso XIII se rajó."
Resulta que estáis hablando de dos elecciones distintas. Unas fueron las municipales de abril (a las que se refería el compañero) y otras las generales de junio, a las que te refieres tú. Tras las MUNICIPALES de abril, donde NO se elegía gobierno ni eran constituyentes, puesto que lo que se elegía eran concejales, y sin haberse contado totalmente los votos, se proclamó la República. Esto es un hecho histórico incontrovertible, guste más o guste menos. Y yo aquí NO EXPRESO MI OPINIÓN. No es el sitio adecuado para ello.

Última edición:
O sea, que al final quedamos en que van a venir a Madrid un puñado de españoles para pitar todos juntos al himno nacional. ¿No es esto?
Bueno yo que tu contaría las banderas rojo y gualda que veas entre los hinchas de los dos equipos y luego me lo cuentas..!

El régimen de Franco no se impuso por la fuerza de las armas. De hecho hubo un golpe de estado en la zona republicana, en 1939, para apartar del gobierno a los que querían continuar con la guerra.

Los partidos republicanos no ganaron las elecciones de 1931: Alfonso XIII se rajó.

La república perdión la poca legitimidad que le quedaba tras la revolución de 1934 en las escandalosas elecciones de febrero de 1936.

Es que ni una.
Joerr lo que hay que leer en el foro pa mear y no echar gota...!..

Última edición:
Bueno yo que tu contaría las banderas rojo y gualda que veas entre los hinchas de los dos equipos y luego me lo cuentas..!

A don Camilo José (q.e.p.d.), que intervino en la redacción del apartado 1 del artículo 4 de la Constitución Española de 1978, no le gustaría eso que acabas de escribir. Me lo estoy imaginando, a don Camilo J., con esa voz tan recia que tenía, decir: "eso de gualda es una mariconada, hay que decir amarilla". :laughing1:
Fue por don Camilo José por quien no aparece la palabra gualda en la C.E. Hubo algún borrador en que así aparecía.

[C.E. 1978: Artículo 4.1.- La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.]

Última edición:
Si, pero esa águila no es la águila de San Juan del régimen franquista, sino la pasmada que se adoptó en 1977 representando intencionadamente el cambio de régimen a la democracia, estando vigente hasta 1981.

Lo sabía, aunque no está de más recordarlo.

Me lo estoy imaginando, a don Camilo J., con esa voz tan recia que tenía, decir: "eso de gualda es una mariconada, hay que decir roja".

O sea, en vez de roja y gualda, tendría que ser roja y roja, o colorada y roja... :whist::

A don Camilo José (q.e.p.d.), que intervino en la redacción del apartado 1 del artículo 4 de la Constitución Española de 1978, no le gustaría eso que acabas de escribir. Me lo estoy imaginando, a don Camilo J., con esa voz tan recia que tenía, decir: "eso de gualda es una mariconada, hay que decir roja". :laughing1:
Fue por don Camilo José por quien no aparece la palabra gualda en la C.E. Hubo algún borrador en que así aparecía.

[C.E. 1978: Artículo 4.1.- La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.]
Lamento tamaño error ,es que no recordaba el color del centro....!:D

Lamento tamaño error ,es que no recordaba el color del centro....!:D

Celebro enormemente que ya te hayas "centrado" :D

[Es curioso que "amarillo" provenga del latín "amarus", amargo. Quizá por ello se "atraganta". :laughing1:]

Celebro enormemente que ya te hayas "centrado" :D

[Es curioso que "amarillo" provenga del latín "amarus", amargo. Quizá por ello se "atraganta". :laughing1:]
Gracias por recordarme la bandera...,cada día me gusta más y todo gracias a la inconmensurable ayuda de gente como tú..!::ok::
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
(editado)

Última edición:
Juaasssssssssssssss...veo que tienes muy bien aprendida la lección de César Vidal...en fin

Pues mira por donde justo ese parte del aporte del compañero no lo he comentado, me he limitado a comentar el resto.

:pardon:

.

Entonces podrías aclarar el significado de:

sólo te ha faltado añadir: "¡¡¡Todo el mundo al suelo. Se sienten, coño!!!!"

Porque parece es que estás afirmando que todo el que diga ¡Viva España! es un golpista antidemocrático.

Entonces podrías aclarar el significado de:

Porque parece es que estás afirmando que todo el que diga ¡Viva España! es un golpista antidemocrático.

Veo que te gusta ver el más allá de mis intervenciones en el hilo, mira, te lo voy a explicar clarito y con buena letra. El tono autoritario e imperativo que emplea el compañero pablogirona me recuerdó, y creo que no solo a mí, al empleado por un "menda" el 23-F.

De lo que no tengo duda ninguna en que tienes una especial manera de interpretar los textos aquí escritos. Te repito, una vez más, que esa parte del post NO LA HE COMENTADO, nos vamos enterando?.

Y, aprovechando, te contesto tu anterior "aporte":

Entonces, los que somos capaces de decir ¡Viva España! y Visca Catalunya!, ¿qué somos, esquizofrénicos?

Una vez más sacas unas conclusiones amparadas en NADA de lo que he escrito, lo que me da que pensar o que tienes dificultad lectora o que quizás debas tener algún tipo, no sé, de ... paranoia?

Muchos saludos,

.
.

Veo que te gusta ver el más allá de mis intervenciones en el hilo, mira, te lo voy a explicar clarito y con buena letra. El tono autoritario e imperativo que emplea el compañero pablogirona me recuerdó, y creo que no solo a mí, al empleado por un "menda" el 23-F.

De lo que no tengo duda ninguna en que tienes una especial manera de interpretar los textos aquí escritos. Te repito, una vez más, que esa parte del post NO LA HE COMENTADO, nos vamos enterando?.

Y, aprovechando, te contesto tu anterior "aporte":

Una vez más sacas unas conclusiones amparadas en NADA de lo que he escrito, lo que me da que pensar o que tienes dificultad lectora o que quizás debas tener algún tipo, no sé, de ... paranoia?

Muchos saludos,

.
.

Si alguno pone un mensaje, también imperativo, de ¡HALA MADRID!, ¡AÚPA ATLETI! o VISCA EL BARÇA!, con los colorines y repeticiones que quiera, ¿también te recordará el 23-F?

En lo que se merece, te agradezco tu interés en mi salud. :D

Si alguno pone un mensaje, también imperativo, de ¡HALA MADRID!, ¡AÚPA ATLETI! o VISCA EL BARÇA!, con los colorines y repeticiones que quiera, ¿también te recordará el 23-F?

En lo que se merece, te agradezco tu interés en mi salud. :D

Lamento tener que corregirte otra vez :

~ imperativo.
1. m. Gram. El que manifiesta desinencias exclusivas para denotar mandato, exhortación, ruego o disuasión. En español, admite pronombres enclíticos. Callad, cállate.

Que yo sepa, los ejemplos que enuncias son de ánimo, en ningún caso se ordena nada 8o.

Y, claro está, no me recuerdan el 23-F.

.

Después de echar de nuevo un vistazo al hilo tras leer tu post, no he visto esos adjetivos descalificantes o insultos que mencionas.
En estos casos, lo mejor que se puede hacer es citar directamente el post que te molesta y los moderadores tomarán las acciones oportunas. También tienes la opción de reportar el post directamente a los moderadores con el triángulo de peligro rojo.

Pero creo que esto que has optado por hacer es la peor elección posible. EMHO
:Cheers:

Viejos complejos.....espero por vergüenza que mis hijos de mallores se rían de nosotros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie