Apostol
Habitual
Verificad@ con 2FA
He visto estos ejercicios oculares para presbicia y los comparto con vosotros; espero que os sean de mucha ayuda:
[/https://www.google.es/amp/s/mejor...s-para-combatir-la-presbicia-o-vista-cansada/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He visto estos ejercicios oculares para presbicia y los comparto con vosotros; espero que os sean de mucha ayuda:
[/https://www.google.es/amp/s/mejor...s-para-combatir-la-presbicia-o-vista-cansada/
Sí pero para el que sólo tiene presbicia y no ha usado antes gafas no creo que le valga la solución de las progresivas... ¿ o se pueden usar unas progresivas adaptadas solo para presbicia?.
En mi caso, he llegado a vender más de un reloj que me encantaba porque sólo era capaz de ver la hora con gafas de cerca (un auténtico coñazo tanto para ver la hora, como para mirar el móvil).
Hace cerca de un año que me lancé a por unas gafas progresivas y ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. Veo de cerca, de lejos, el reloj, el móvil, el tablero de instrumentos del coche (no sabía que era tan bonito [emoji16]), etc.
También digo que me tuve que comprar el modelo de gafas progresivas de más alta gama del mercado, y no son baratas, pero me ha merecido la pena al 100%.
Desde entonces disfruto mis relojes cuatro veces más que antes.
Pues aquí otro con la misma edad y con más o menos el mismo camino....aumentando la letra del móvil y menos mal que tengo un Speedy...Me uno al club con 44 a mitad de camino de 45..
Antes de los 40 era feliz con un movil de 4" , ahora tengo que llevar minimo 6" y a ser posible 6'2" .
De momento lo llevo bien , a la noche es cuanto mas lo noto y a veces tengo que ponerme gafas de cerca .. de momento mi vista es buena , no necesito gafas pero para ver de cerca por la noches es un angorro. Segun que cosas como por ejemplo numeros de serie de relojes , inscripciones etc , tengo que hacer foto con el movil y luego ampliar imagen..
En relojes , me he dado cuenta de que con el paso de los años esto va a empeorar , asi que ya me planteo la compra de un solo reloj con alto contraste y dar salida a todo lo que tengo..
Relojes que he tenido y que volvere a tener speedy , lo tengo mas claro que el agua..
Aunque sea de noche y/o este oscureciendo , el contraste blanco sobre negro lo veo ..
Relojes con agujas plateadas ya no veo nada , si son de agujas estrechas ya ni te cuento..
Digitales : casio protrek con grandes numeros e incluso los digitales del dechatlon por 12 euros.
Pues nada otro al club
Con ese reloj, acertar seguro!!!Yo tengo presbicia desde los 42 y voy a cumplir 48 y se que al paso que voy la solución va a pasar por usar lentes progresivas... así que de momento no me deshago de ningún reloj. Cuando salgo sin gafas siempre llevo el 191
Ver el archivos adjunto 597880
Yo tengo presbicia desde los 42 y voy a cumplir 48 y se que al paso que voy la solución va a pasar por usar lentes progresivas... así que de momento no me deshago de ningún reloj. Cuando salgo sin gafas siempre llevo el 191
Yo tengo presbicia desde los 42 y voy a cumplir 48 y se que al paso que voy la solución va a pasar por usar lentes progresivas... así que de momento no me deshago de ningún reloj. Cuando salgo sin gafas siempre llevo el 191