• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La prensa se cree una trola inventada por la IA. El Rolex de Lego

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La prensa hoy se lo cree todo. Lamentable.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Se venderían como churros en la puerta de una disco, sin duda.

• Me gusta
El buen Submairner

• Me gusta
Sé que parece que es para tomárselo a coña y quizá sea lo más saludable, pero es que es uno de los asuntos claves de nuestra época. No hay terreno libre de ello.

Lo terrible es que estos“disparates” son la conjunción perfecta de nulidad intelectual y vagancia extrema, sí, pero todo ello admitido porque está al servicio de una política general y de empresa. No nos equivoquemos, se trata de contagiar toda la información con las características de la peor, que el lector y el ciudadano medio considere que todos los contenidos son basura. Se trata de destruir la confianza en la información. No queremos, podemos y/o sabemos informar con precisión y ecuanimidad, pues que la percepción sea que todo es así. Id a cualquier estudio de credibilidad de periodistas y medios de comunicación y veréis cual es la percepción ciudadana, terrorífica. Y os aseguro que este país tiene un nivel de trabajadores de la información estratosférico, eso sí, poquísimos pudiendo hacer su trabajo.

En el mundo del análisis y difusión relojera hay gente extraordinaria en todo tipo de formatos, como habéis señalado por aquí en hilos sobre youtubers, etc. pero estoy seguro de que la mayoría de los aficionados ha limado sus conocimientos, al menos iniciales, no en referentes periodísticos sino en lugares como este foro. “Diferenciáis” porque sabéis del asunto. Contrastáis, ahondáis y ponéis en común. Lo que no sé, lo sabes tú. Lo que me cuelan, tú me lo aclaras. Antes eran los gurús periodísticos los que creaban opinión y base de conocimiento sin contraparte, hoy la tenemos en lugares como este foro. Al entrar en ellos puede parecerte menos estructurado, más confuso, pero un día te das cuenta de que tienes la base suficiente para que no te hagan tragar en otros entornos cualquier majadería. Aislar la basura informativa y contrastar poniendo en común. Funciona, pero la erosión está siendo devastadora.

• Me gusta
Reacciones: Korben, AbderramanII, itsmemario y 1 persona más
Sé que parece que es para tomárselo a coña y quizá sea lo más saludable, pero es que es uno de los asuntos claves de nuestra época. No hay terreno libre de ello.

Lo terrible es que estos“disparates” son la conjunción perfecta de nulidad intelectual y vagancia extrema, sí, pero todo ello admitido porque está al servicio de una política general y de empresa. No nos equivoquemos, se trata de contagiar toda la información con las características de la peor, que el lector y el ciudadano medio considere que todos los contenidos son basura. Se trata de destruir la confianza en la información. No queremos, podemos y/o sabemos informar con precisión y ecuanimidad, pues que la percepción sea que todo es así. Id a cualquier estudio de credibilidad de periodistas y medios de comunicación y veréis cual es la percepción ciudadana, terrorífica. Y os aseguro que este país tiene un nivel de trabajadores de la información estratosférico, eso sí, poquísimos pudiendo hacer su trabajo.

En el mundo del análisis y difusión relojera hay gente extraordinaria en todo tipo de formatos, como habéis señalado por aquí en hilos sobre youtubers, etc. pero estoy seguro de que la mayoría de los aficionados ha limado sus conocimientos, al menos iniciales, no en referentes periodísticos sino en lugares como este foro. “Diferenciáis” porque sabéis del asunto. Contrastáis, ahondáis y ponéis en común. Lo que no sé, lo sabes tú. Lo que me cuelan, tú me lo aclaras. Antes eran los gurús periodísticos los que creaban opinión y base de conocimiento sin contraparte, hoy la tenemos en lugares como este foro. Al entrar en ellos puede parecerte menos estructurado, más confuso, pero un día te das cuenta de que tienes la base suficiente para que no te hagan tragar en otros entornos cualquier majadería. Aislar la basura informativa y contrastar poniendo en común. Funciona, pero la erosión está siendo devastadora.
Gran análisis

• Me gusta
Reacciones: Pestaña
el ultimo punto es de chiste, es que se ve que el giro de la masa oscilante genera CO2, así que cuidado no nos dejen entrar por el centro de nuestras ciudades con los relojes por las altas emisiones que emiten jajajajaja

A partir de ahora a poner etiquetas medioambientales a los relojes. :D

No en todos los casos. El Seamaster tiene válvula de escape de helio. Al estar hecha de helio actúa como un catalizador, absorbiendo el CO2. Es lo que se llama catalizador de flujo coaxial

Cumple norma euro 6

A disparates se cree la IA que me gana...tss

Etiqueta Cero emisiones para el Seamaster.

51XsgslYmXL._AC_UF894,1000_QL80_.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
A partir de ahora a poner etiquetas medioambientales a los relojes. :D

Etiqueta Cero emisiones para el Seamaster.

51XsgslYmXL._AC_UF894,1000_QL80_.webp
Pero el mío al ser cuarzo y del año 2004 creo que le toca la B ::bash:::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Korben
Pero el mío al ser cuarzo y del año 2004 creo que le toca la B ::bash:::laughing1::laughing1:
El mio es un Coaxial Cero,Cero. Podré pasearlo por todas las Zonas de Bajas Emisiones sin problema, hasta Madrid Central y más allá. Ahí es nada. :whist:::D

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
El mio es un Coaxial Cero,Cero. Podré pasearlo por todas las Zonas de Bajas Emisiones sin problema, hasta Madrid Central y más allá. Ahí es nada. :whist:::D
Pero acuérdate como dijo el compañero @itsmemario siempre con la válvula abierta que sino multan jajaja

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Korben
Atrás
Arriba Pie