• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La prensa se cree una trola inventada por la IA. El Rolex de Lego

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😳 yo quiero uno , voy a llamar a la IA , que es muy simpática para que me de fecha 🤣🤣🤣,
Enserio están chulos jajajajaj

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Muchos "periodicos" digitales lo publicaron

También os digo... ojalá se haga realidad, que porfin me compraría un daytona

• Me gusta
Por supuesto saben q todo lo que hay puesto es una basura, pero les da igual. Lo importante es que reciban clicks y generen ingresos por publicidad, ni mas ni menos. Si dais click, ya han ganado.

Es posible que no exista ni un Javi Fernandez, alguna vez se ha descubierto medios q escribian decenas de articulos con chatGPT o equivalente y todos firmados por varias personas ficticias.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y itsmemario
Por supuesto saben q todo lo que hay puesto es una basura, pero les da igual. Lo importante es que reciban clicks y generen ingresos por publicidad, ni mas ni menos. Si dais click, ya han ganado.

Es posible que no exista ni un Javi Fernandez, alguna vez se ha descubierto medios q escribian decenas de articulos con chatGPT o equivalente y todos firmados por varias personas ficticias.
Pues si ganan dinero por los clicks a cambio de que me ría de ellos, a mi me compensa

Ahora bien es más bien el negocio de un payaso que el de un periodista, ellos sabrán

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Goldoff
Poly, mi DO de confianza

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y itsmemario
Qué difícil debe ser para los periodistas defender una profesión tan bonita en esta época tan confusa.
Si lo pensamos bien, salvando lógicamente las distancias, incluso tiene similitudes con lo que está sucediendo con el oficio de relojero.

• Me gusta
Lo siento por los periodistas honestos que aún trabajan (si queda alguno). Y sobre todo por la tremenda permisividad de nosotros los consumidores para con el derecho a la información veraz, pareciendo talmente que no fuera importante para nuestra libertad de pensamiento. Los medios saben el poder que tienen y lo que vale ese poder.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Speedmaster411 y itsmemario
Tambien es verdad que lo de la IA se nos está yendo de las manos

• Me gusta

"Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida"

Redford_Hoffman_Presidents_Men.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, kadrases, Goldoff y 1 persona más
Desde luego vienen tiempos emocionantes tanto en lo negativo como en lo positivo. En mi caso estoy encantado de los tiempos que me ha tocado vivir. Veo como nos acercamos a los sueños de mi infancia y me encanta; lo cual no quiere decir que vaya a ser fácil pero creo que nos acercamos a un salto cualitativo extraordinario para la Humanidad.

• Me gusta
Reacciones: Pestaña, martin90gf y itsmemario
Desde luego vienen tiempos emocionantes tanto en lo negativo como en lo positivo. En mi caso estoy encantado de los tiempos que me ha tocado vivir. Veo como nos acercamos a los sueños de mi infancia y me encanta; lo cual no quiere decir que vaya a ser fácil pero creo que nos acercamos a un salto cualitativo extraordinario para la Humanidad.
Yo pienso lo mismo, soy un apasionado de la tecnología y creo que vienen cosas acojonantes, la IA y la realidad virtual concretamente son las tecnologías que más me interesan y que creo que más pueden cambiar nuestras vidas. Si ya como están a día de hoy es alucinante, y sobre todo a que ritmo progresan, imagina en unos años (o incluso unos meses) como pueden llegar a ser

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Pues ese jubilée en el Daytona tiene su puntito... Por otro lado viendo los medios a las que se la han colado, no me sorprende...periodismo del bueno, hoiga...
Yo lo veo más tipo president.

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones

A ver, que la natural ya la hemos probao, y está claro que no se nos ha dao bien. Vamos a ver qué tal va la artificial.

Aunque, vistos los fallos del interface silla-teclado, no soy muy optimista...

• Me gusta
Reacciones: martin90gf y itsmemario
Lo que será o es capaz de generar ya la IA, a mí me genera entre expectación, gran curiosidad, cierta preocupación etc. Fascinante.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y itsmemario
He pedido a la IA que se pronuncie sobre esta crisis del Rolex de Lego y me ha transmitido este statement:
1000024688.webp

😆

• Me gusta
Reacciones: hordierez
vale ya se que para el centro solo puedo llevar mi seamaster jajajajja el resto ni acercarlos porque no llevan válvula jajajaj
Para el centro puedes llevar el Seamaster, pero con la válvula abierta. Si te la ven cerrada te multan... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Blapo87
Mola mazo....

• Me gusta
Jajajjaa, muy buena la noticia. Comedia en estado puro.

• Me gusta
oie_Jh8ObodAI9e0.gif

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y itsmemario
Pues una colección de Lego Watches funcionaría bastante bien… Además si hicieran sus famosos 2 en 1 con un submariner montas también un explorer… uy estoy desbarrando 😉

• Me gusta
Estáis dando ideas a Lego y nunca se sabe..(Opinión escrita por chatgtp) 😁

Atrás
Arriba Pie