Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si ganan dinero por los clicks a cambio de que me ría de ellos, a mi me compensaPor supuesto saben q todo lo que hay puesto es una basura, pero les da igual. Lo importante es que reciban clicks y generen ingresos por publicidad, ni mas ni menos. Si dais click, ya han ganado.
Es posible que no exista ni un Javi Fernandez, alguna vez se ha descubierto medios q escribian decenas de articulos con chatGPT o equivalente y todos firmados por varias personas ficticias.
Menos mal, si no habría colas y listas de espera en las tiendas de juguetes y te obligarían a comprar peluches feos para darte uno.
Desde luego vienen tiempos emocionantes tanto en lo negativo como en lo positivo. En mi caso estoy encantado de los tiempos que me ha tocado vivir. Veo como nos acercamos a los sueños de mi infancia y me encanta; lo cual no quiere decir que vaya a ser fácil pero creo que nos acercamos a un salto cualitativo extraordinario para la Humanidad.Tambien es verdad que lo de la IA se nos está yendo de las manos
Yo pienso lo mismo, soy un apasionado de la tecnología y creo que vienen cosas acojonantes, la IA y la realidad virtual concretamente son las tecnologías que más me interesan y que creo que más pueden cambiar nuestras vidas. Si ya como están a día de hoy es alucinante, y sobre todo a que ritmo progresan, imagina en unos años (o incluso unos meses) como pueden llegar a serDesde luego vienen tiempos emocionantes tanto en lo negativo como en lo positivo. En mi caso estoy encantado de los tiempos que me ha tocado vivir. Veo como nos acercamos a los sueños de mi infancia y me encanta; lo cual no quiere decir que vaya a ser fácil pero creo que nos acercamos a un salto cualitativo extraordinario para la Humanidad.
Yo lo veo más tipo president.Pues ese jubilée en el Daytona tiene su puntito... Por otro lado viendo los medios a las que se la han colado, no me sorprende...periodismo del bueno, hoiga...
Tambien es verdad que lo de la IA se nos está yendo de las manos
Ay!Menos mal, si no habría colas y listas de espera en las tiendas de juguetes y te obligarían a comprar peluches feos para darte uno.
Para el centro puedes llevar el Seamaster, pero con la válvula abierta. Si te la ven cerrada te multan...vale ya se que para el centro solo puedo llevar mi seamaster jajajajja el resto ni acercarlos porque no llevan válvula jajajaj
JajajajaMenos mal, si no habría colas y listas de espera en las tiendas de juguetes y te obligarían a comprar peluches feos para darte uno.