• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La prensa se cree una trola inventada por la IA. El Rolex de Lego

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA

El rolex de lego

Pongo captura por si lo corrigen
1000024339.webp

Encima dicen que la foto es de Lego

Mirad las imágenes
1000024341.webp
1000024340.webp

Hechas por IA solo hay que fijarse en los números y letras. Un sinsentido

Ni 5 minutos dedican a preparar un artículo.

Puede que incluso lo haya escrito chat GPT

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, OldTraveler, Lucky y 2 más
Menos mal, si no habría colas y listas de espera en las tiendas de juguetes y te obligarían a comprar peluches feos para darte uno.

• Me gusta
Reacciones: Seville, Melquiades, Pestaña y 32 más
Pues ese jubilée en el Daytona tiene su puntito... Por otro lado viendo los medios a las que se la han colado, no me sorprende...periodismo del bueno, hoiga...

• Me gusta
Reacciones: Green y itsmemario
Juas.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Menos mal, si no habría colas y listas de espera en las tiendas de juguetes y te obligarían a comprar peluches feos para darte uno.
Que risa 😂 🤣

• Me gusta
Reacciones: pacobel
Hombre, prensa no: OkDiario. Sería la primera vez que en OkDiario contrastan una información y crearía un mal precedente.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, IVANON, Jose Perez y 2 más
Hombre, prensa no: OkDiario. Sería la primera vez que en OkDiario contrastan una información y crearía un mal precedente.
Lo de prensa ha sido un clickbait, tienes razón

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
La carcajada que me has hecho soltar me vale para todo el día, gracias :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Robi., pacobel y 7 más
Javi Fernández debería replantearse escribir artículos, porque ya no es sólo el gazapo metido con la ultra collab de Rolex y Lego, esque ojeando el "artículo", uno se da cuenta de que el tipo no sabe ni tan siquiera copiar-pegar los nombres de las marcas sobre las que escribe: Tag x roWling blazers... Y no se trata de una errata en el título, esque se repite también en los pies de foto también.

Será que es muy fan de los libros de Harry Potter.

• Me gusta
Reacciones: Robi. y itsmemario
Escrito por okdiario xd

• Me gusta
AAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

• Me gusta
Reacciones: Robi., pacobel y itsmemario
No me lo puedo creer ::bxd:: Bueno, si que puedo

• Me gusta
Mae mía...

ok.JPG

Sigue:
¿Qué es exactamente un oscilador? Un oscilador es un mecanismo capaz de convertir la energía en una oscilación periódica. Este movimiento suele tener lugar en un punto central que casi siempre coincide con la posición de reposo del oscilador.

(...) Los osciladores empleados en relojes generan una oscilación armónica amortiguada.

Física cuántica, hoygan 8o

El final es de traca:

ok.webp

• Me gusta
Reacciones: Metagonion, El Táctico, OldTraveler y 7 más
Mae mía...

Ver el archivos adjunto 2755418

Sigue:
¿Qué es exactamente un oscilador? Un oscilador es un mecanismo capaz de convertir la energía en una oscilación periódica. Este movimiento suele tener lugar en un punto central que casi siempre coincide con la posición de reposo del oscilador.

(...) Los osciladores empleados en relojes generan una oscilación armónica amortiguada.

El final es de traca:

Ver el archivos adjunto 2755421
Increíble yo todo eso creo que esta escrito con chat gpt, cada veo veo más paridas del estilo

Mae mía...

Sigue:

El final es de traca:

Es de traca...

• Me gusta
Madre mía de mi vida, me sangran los ojos; y ganarán hasta dinero por su labor de “investigación”...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y itsmemario
Madre mía de mi vida, me sangran los ojos; y ganarán hasta dinero por su labor de “investigación”...
Últimamente en vez de contenido de calidad la norma es priorizar la cantidad a base de disparates generados por ordenador.

Cuando todo sea mentira la verdad será lo más valioso

• Me gusta
Reacciones: Pestaña, Bisdulfo, ngb3232 y 1 persona más

El rolex de lego

Ver el archivos adjunto 2755407

Mirad las imágenes
Ver el archivos adjunto 2755408Ver el archivos adjunto 2755409

En la caja de la imagen generada por IA pone literalmente " SUBMAIRNER" :)
Saludos

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y itsmemario
Toy impresionao.

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo

El rolex de lego

Ver el archivos adjunto 2755407

Mirad las imágenes
Ver el archivos adjunto 2755408Ver el archivos adjunto 2755409

Ni me sorprende. De risa lo publicado en cierta prensa.
El tema lleva algunas semanas circulando en canales relojeros. Y se hizo con más relojes, no solo Rolex .Fue motivo de risas porque tienen su gracia...

IMG_20231220_103602_839.jpg

• Me gusta
Reacciones: Robi., Lucky, yakokornecki y 2 más
Es una maniobra de Rolex para tantear el mercado, si ven que hay interés lo sacarán a la venta pero para que te metan en lista primero te tienes que haber comprado el castillo y el parque de bomberos :D

• Me gusta
Reacciones: Robi., Lucky, Bisdulfo y 2 más
Mae mía...

Sigue:

El final es de traca:

el ultimo punto es de chiste, es que se ve que el giro de la masa oscilante genera CO2, así que cuidado no nos dejen entrar por el centro de nuestras ciudades con los relojes por las altas emisiones que emiten jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: Korben, Robi., Peteflay y 3 más
el ultimo punto es de chiste, es que se ve que el giro de la masa oscilante genera CO2, así que cuidado no nos dejen entrar por el centro de nuestras ciudades con los relojes por las altas emisiones que emiten jajajajaja
No en todos los casos. El Seamaster tiene válvula de escape de helio. Al estar hecha de helio actúa como un catalizador, absorbiendo el CO2. Es lo que se llama catalizador de flujo coaxial

Cumple norma euro 6

A disparates se cree la IA que me gana...tss

• Me gusta
Reacciones: Korben, Robi., Lucky y 4 más
No en todos los casos. El Seamaster tiene válvula de escape de helio. Al estar hecha de helio actúa como un catalizador, absorbiendo el CO2. Es lo que se llama catalizador de flujo coaxial

Cumple norma euro 6

A disparates se cree la IA que me gana...tss
vale ya se que para el centro solo puedo llevar mi seamaster jajajajja el resto ni acercarlos porque no llevan válvula jajajaj

• Me gusta
Reacciones: Lucky y itsmemario
Para que mentir, vi la foto en una red social busque info y bastantes periódicos hablaban de ello.
Me lo creí 🤣

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie