ArtBy's
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.
), las presento con un tintero antiguo y un beid (bolsa para tabaco molido)¿No vas a volver a hacer qué?
Conde Overos, esa Yard-o-led se ve preciosa![]()
) que le va perfecta.
No volveré a cargar la Sailor con esta tinta. Para la Sailor ya he comprado un tintero Rohrer & Kligner verdigris (por cierto, culpa tuya) que le va perfecta.
Y la Yard-o-led tendrá la presentación que se merece![]()

) y un Poljot Aviator ruso al que yo mismo le hice un chorreado con arena, si os interesa podéis ver el proceso aquí: https://relojes-especiales.com/threads/chorreado-de-caja-de-reloj-¡bricomanía.233659/Nos estamos olvidando de poner las que estamos usando...estas dos sheaffer son las que uso ahora, una Snorkel Crest y una Snorkel Statesman. Currando relajadamente...Nótese también el encendedor, todo un clásico.
![]()

Justo lo que yo había pensadoEn lo primero que me he fijado, ha sido en el encendedor. Sí señor, todo un clásico.
Ah, y el vaso que está al fondo, ¿manzanilla con hielo?![]()

En lo primero que me he fijado, ha sido en el encendedor. Sí señor, todo un clásico.
Ah, y el vaso que está al fondo, ¿manzanilla con hielo?![]()
![]()
Aunque la foto no es de hoy, la 149 es una de las que está ahora en activo. Y el 025 en la muñeca.
Saludos.