• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La peor noche de mi vida........

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo siento muchísimo. No tengo palabras.

Ánimo y un abrazo muy fuerte.

Lo siento Picón.
Cuídate mucho.

Terrible...

Lo siento.

recibe mi pesame por tu perdida.

si necesitas ayuda, sabes como encontrarme.

Yo llevo ausente unos dias y llegar y encontrarme con esto te deja sin palabras. Lo siento mucho, animos y un abrazo.

Lo siento mucho.
Un abrazo.

Lo siento mucho Picon. En estos momentos lo unico que podemos hacer es darte todo nuestro apoyo. Un abrazo compañero.

Vaya :( Dos post que tienen tela. Lo siendo de verdad. No puedo decir más. En estas situaciones se me corta hasta la respiración. Un fuerte abrazo.

J

Lo siento mucho Jorge. Se queda uno sin palabras :(
Te esperaremos, vuelve cuando puedas compañero
Un fuerte abrazo

Zoilo

venia de pasar unos dias de paz y tranquilidad en la montaña, y esta noticia me deja helado.

Solo decirte que lo siento mucho, y que un fuerte abrazo, mientras no les olvidemos, ellos seguiran vivos.

animo

Mi mas sentido pesame,y piensa que todos estamos contigo

Apenas nos conocemos, pero...

... me sumo al sentir general del foro, y quiero transmitirte mi más absoluta tristeza por lo que te ha acontecido.

Fuerza... y a tirar p'alante, amigo.

Un fuerte abrazo.

Te acompaño en el sentimiento Jorge. Sin duda la muerte de un hijo es de los golpes mas duros e "injustos" que te puede dar la vida. Ánimos y a seguir adelante.

Un abrazo,

Toni

Joder...

Siento estar ausente un par de días, y tener que encontrarme esto

Lo siento muchísimo, Jorge, ya sabes dónde nos tienes para lo que necesites

Mi más sentido pésame.
saludos

Picón, recibe un fuerte abrazo y mi más sincero pésame, de todo corazón.
Tivi.

mi mas sincero pésame, es algo para lo que nadie esta preparado jamas de los jamases, soy padre desde hace un año y si por cualquier cosa o en alguna conversión sale el tema, se me pone mal cuerpo y tengo que pensar en otra cosa para no ponerme a llorar y aun así no creo poder imaginarme por lo que podéis estar pasando

te aseguro que lo siento desde lo mas profundo de mi corazón.

Lo siento muchísimo. Como futuro padre me imagino lo que debe suponer la pérdida de un hijo.
Un abrazo

Mis condolencias para la fimilia y para ti. Un fuerte abrazo animador de mi parte.

No hay palabras en estos casos que puedan servir de consuelo, ni para tí ni por supuesto para sus padres. Un abrazo,

picon siento muchisimo lo que ha pasado, y siento no haber leido este post hasta ahora porque estos dias he entrado poquisimo al foro, espero que sepas perdonarme y te mando un abrazo

Siento tu perdida. Saludos

mi mas sentido pesame.... muchos animos y un abrazo muy fuerte

Perdona Jorge, no había leído el post hasta ahora. Siento muchísimo lo que ha ocurrido, un abrazo y mucho animo.

ánimo , de verdad he intentado un par de veces acabar de leerlo, pero me quedo frío, ánimo y un abrazo fuerte

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie