Astur
Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber si la nueva caja Rolex (como la del submariner de Iruiz -ver su post más abajo-), la que lleva el tapizado interior en blanco: ¿es de piel o no es de piel? Yo tengo una y no se si es una fibra sintética o es piel vuelta. Lo digo porque el tacto es el mismo.
Bueno, tengo que decir, que soy un auténtico inútil para distinguir si algo es de piel o no: auténticamente negado (si quieren me engañan como a un pajarín ) Para otras cosas tengo un ojo de lince, pero para el cuero siempre estoy más guapo con la boca callada
Por más qué toco y toco el tapizado, no se que coño estoy tocando
Y qué me decís del exterior. Está tapizada en piel como la anterior?
También tengo la del modelo anterior y todavía huele a cuero por el exterior (por dentro es de madera y terciopelo)
P.D. Si alquien tiene fotos que ponga una, porfa
Bueno, tengo que decir, que soy un auténtico inútil para distinguir si algo es de piel o no: auténticamente negado (si quieren me engañan como a un pajarín ) Para otras cosas tengo un ojo de lince, pero para el cuero siempre estoy más guapo con la boca callada
Por más qué toco y toco el tapizado, no se que coño estoy tocando
Y qué me decís del exterior. Está tapizada en piel como la anterior?
También tengo la del modelo anterior y todavía huele a cuero por el exterior (por dentro es de madera y terciopelo)
P.D. Si alquien tiene fotos que ponga una, porfa
Última edición: