• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La mejor tienda online.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojcuco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Relojcuco

Novat@
Sin verificar
Veo compañeros que aconsejan comprar en meranom, me gustaría saber por qué, ya que en esta están mucho más baratos los Vostok. Gracias por las respuestas.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Básicamente porque conozco Meranom, de ésta no tengo ni idea.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Yo he conprado en las dos ( y en alguna más...) Meranom tiene más modelos y acepta paypal. Pero ninguna queja de vostokinc. Salvo que no acepta paypal. Pero los relojes llegaron sin problema y te dan número de seguimiento.

• Me gusta
Yo he conprado en las dos. Y en alguna más... meranom tiene más modelos y acepta paypal. Pero ninguna queja de vostokinc. Salvo que no acepta paypal
En mi caso, el no aceptar PayPal, la descalifica, pero segun he leido es bastante fiable.
Yo mis compras las he hecho en Meranom, Komandirskye y Soviet Market, en todas pagando con PayPal y sin problema alguno.

Y yo compro desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: dgalbala
En mi caso, el no aceptar PayPal, la descalifica, pero segun he leido es bastante fiable.
Yo mis compras las he hecho en Meranom, Komandirskye y Soviet Market, en todas pagando con PayPal y sin problema alguno.

Y yo compro desde Mexico.
A mi me tiraba pa'tras lo de que no aceptaran paypal. Pero después de leer a algún compañero me animé. Y por lo que me costaba un 170862 en meranom me compré ese y un 710 en vostokinc!! La diferencia es importante

• Me gusta
A mi me tiraba pa'tras lo de que no aceptaran paypal. Pero después de leer a algún compañero me animé. Y por lo que me costaba un 170862 en meranom me compré ese y un 710 en vostokinc!! La diferencia es importante
10429338_744490762294716_4545121563298003521_n.webp

No sabes lo que has hecho colega, 😁 😁 😁

Ahora mismo voy a "merodear" por esa tienda, por suerte mi cuenta tiene una "tarjeta virtual" para compras en linea.

Gracias por el dato, nunca habia entrado, ni siquiera por curiosidad, pero visto lo visto, nos daremos una vuelta.

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, dgalbala y 1 persona más
Yo creo que compraré en esa tienda la próxima vez. Comparado con Meranom, te puede salir unos 15/20 euros más. Lo que no me gusta tanto es que tiene muchos menos modelos y accesorios. Y el hecho de que no acepte Paypal no me afecta mucho, pues tengo una tarjeta prepago solo para comprar por internet.

Pero luego miro en komandirskie.com y hay algo más de variedad y el precio final es muy parecido a esa tienda... Total, que me hago la picha un lío y creo que estas dos son más asequibles que el resto

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
Ojo, online.vostokinc.com, hasta donde yo sé, es la web de la propia fábrica.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Marius Jacob, dgalbala y 1 persona más
Meranom, Komandirskie y Vostokinc son igual de fiables, sus precios son parecidos, alguna vez puedes encontrar un modelo en concreto más barato en unas u otras.

Creo que los compradores habituales de rusos no hacemos distinción entre una y otra. Compramos en la que tenga lo que buscamos en stock.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, farenheit451 y OldTraveler
Meranom, Komandirskie y Vostokinc son igual de fiables, sus precios son parecidos, alguna vez puedes encontrar un modelo en concreto más barato en unas u otras.

Creo que los compradores habituales de rusos no hacemos distinción entre una y otra. Compramos en la que tenga lo que buscamos en stock.
En lo de fiables estamos de acuerdo. Pero el precio... mira un modelo básico. En meranom están entre 75 y 85 us$, unos 62 o 79 euros. En vostokinc a 3800 rublos, 42 euros.
Hay que ver los gastos de envío, pero la deferencia es importante!! Sobre todo su compras más de uno.
Eso si, en vostokinc repuesto creo que no tienen

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, farenheit451, Marius Jacob y 1 persona más
En lo de fiables estamos de acuerdo. Pero el precio... mira un modelo básico. En meranom están entre 75 y 85 us$, unos 62 o 79 euros. En vostokinc a 3800 rublos, 42 euros.
Hay que ver los gastos de envío, pero la deferencia es importante!! Sobre todo su compras más de uno.
Correcto.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
Yo pillé un K35 en esq página y sin problemas. La oficial de la fábrica. Meranom es siempre un pico mas cara.

Yo siempre tiro de Meranom y Komandirskie, siempre han respondido bien ante cualquier inconveniente, y sobre todo por paypal, si te toca tramitar la garantia y mandar de vuelta los gastos de envio estan cubiertos, si no, toca pasar por la caja de correos

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Duir
Como comenta CrossTime yo sopeso varios parámetros.

VostokInc es totalmente fiable y tiene precios excelentes pero normalmente menos modelos.

Luego está lo de PayPal que para mi es importante.

Pero en según qué modelos en realidad estamos barajando diferencias de 5 o 10 euros y antes, por ejemplo en Komandirskie los gastos de envío eran gratis a partir de ciertas cantidades con lo cual al final era cosa de poco el comprar en un sitio u otro.

Pero las cosas cambian y hay que hacer los deberes un poco mas.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Marius Jacob y BRUICHLADICH
Yo he comprado en casi todas las tiendas rusas y vostonik es la única que me ha fallado, me mandaron un modelo equivocado, les escribí para reclamar y como el que oye llover.
De mis últimas compra me sorprendió Soviet Marquet, más rápido de lo habitual 10 días y buena presentación.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Duir
Yo he comprado en casi todas las tiendas rusas y vostonik es la única que me ha fallado, me mandaron un modelo equivocado, les escribí para reclamar y como el que oye llover.
De mis últimas compra me sorprendió Soviet Marquet, más rápido de lo habitual 10 días y buena presentación.

Soviet Market es seguramente el mas caro de aquellos de los que hablamos ahora, pero es el mas rápido y en ocasiones hay varios puntos a tener en cuenta.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob

Coincido... Mas baratos, desde luego... Y no tienen accesorios ni repuestos... chuches, vamos...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Yo compré un Amphibia en Vostokinc, y todo fue sin problemas (eso sí, pagué por transferencia).

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
Compañero los precios que te ponen son precio final o hay que sumar gtos de envio??

• Me gusta
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie