ga0sh0atEight
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta, me encantan esos diales que no son sólo enamel.Es el Konstantin Chaykin Levitas Mistery Watch que lanzó al mercado como algo muy especial en el año 2012 (cómo pasa el tiempo…).
El ”truco” está en que todos los componentes del calibre son minúsculas piezas colocadas alrededor de la corona y se enlaza con dos discos de zafiro transparentes que tienen las agujas pintadas, un disco para las horas y otro para los minutos.
Muy ingenioso siendo además probablemente el mejor creador ruso de Alta Relojería de nuestra época.
Eso sí, te tiene que gustar su estética:
Ver el archivos adjunto 2258708
Tiene cosas muy chulas:
КОНСТАНТИН ЧАЙКИН - КОНСТАНТИН ЧАЙКИН
Производитель часов, мануфактура Константина Чайкина, создаем самые сложные и дорогие российские часыchaykin.ru
Pero, eso sí, baratos no son…
Están muy bonitos, que tan buenos son los mecanismos y qué tan caro son los relojes?Los QUINTING hace tiempo que aplican este sistema de discos en sus relojes.Ver el archivos adjunto 2265635
Hola, sobre los mecanismos, estos tienen suficiente solvencia (ya llevan años con ellos) y los precios son superiores a los 10.000 $.Están muy bonitos, que tan buenos son los mecanismos y qué tan caro son los relojes?
Estéticamente me parece horrorosoEs el Konstantin Chaykin Levitas Mistery Watch que lanzó al mercado como algo muy especial en el año 2012 (cómo pasa el tiempo…).
El ”truco” está en que todos los componentes del calibre son minúsculas piezas colocadas alrededor de la corona y se enlaza con dos discos de zafiro transparentes que tienen las agujas pintadas, un disco para las horas y otro para los minutos.
Muy ingenioso siendo además probablemente el mejor creador ruso de Alta Relojería de nuestra época.
Eso sí, te tiene que gustar su estética:
Ver el archivos adjunto 2258708