• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La magia de Chaykin: levitación y performance

  • Iniciador del hilo ga0sh0atEight
  • Fecha de inicio
ga0sh0atEight

ga0sh0atEight

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
¡Magia!!!

165553836_292904882220651_6346977467130103140_n-1-1024x1024.jpg



 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Indy1961, Superstar y 10 más
Otia.. me quedo por aquí para ver el final del truco.
 
  • Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight
Es el Konstantin Chaykin Levitas Mistery Watch que lanzó al mercado como algo muy especial en el año 2012 (cómo pasa el tiempo…).
El ”truco” está en que todos los componentes del calibre son minúsculas piezas colocadas alrededor de la corona y se enlaza con dos discos de zafiro transparentes que tienen las agujas pintadas, un disco para las horas y otro para los minutos.
Muy ingenioso siendo además probablemente el mejor creador ruso de Alta Relojería de nuestra época.
Eso sí, te tiene que gustar su estética:

1624806664087.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Indy1961, Vania y 6 más
Desde luego tiene arte esta manufactura. No me importaría tener uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight y Jose Perez
Es el Konstantin Chaykin Levitas Mistery Watch que lanzó al mercado como algo muy especial en el año 2012 (cómo pasa el tiempo…).
El ”truco” está en que todos los componentes del calibre son minúsculas piezas colocadas alrededor de la corona y se enlaza con dos discos de zafiro transparentes que tienen las agujas pintadas, un disco para las horas y otro para los minutos.
Muy ingenioso siendo además probablemente el mejor creador ruso de Alta Relojería de nuestra época.
Eso sí, te tiene que gustar su estética:

Ver el archivos adjunto 2258708
Me encanta, me encantan esos diales que no son sólo enamel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y caminos
En su web los personalizas totalmente y lo encargas como exactamente lo quieres. Colores, material, incluso el diseño del Joker puedes elegirlo de diferente temática. Es bastante peculiar la verdad y te queda un reloj único hecho totalmente a medida por unos 25-30ks.
No es mi estilo pero reconozco sus méritos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, yakokornecki y ga0sh0atEight
En el 2013, Cartier sacó su Rotonde Mystérieuse, pero le falta esa chispa de calidez que, paradójicamente, tiene el ruso.

Captura de Pantalla 2021-06-27 a la(s) 10.37.44.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #10
El Quartime es muy chulo e ingenioso, y no es estrambótico como el joker.
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight y jdortega
  • #11
Los QUINTING hace tiempo que aplican este sistema de discos en sus relojes.
cardinal.jpg
 
  • #13
Están muy bonitos, que tan buenos son los mecanismos y qué tan caro son los relojes?
Hola, sobre los mecanismos, estos tienen suficiente solvencia (ya llevan años con ellos) y los precios son superiores a los 10.000 $.
 
  • #14
Es el Konstantin Chaykin Levitas Mistery Watch que lanzó al mercado como algo muy especial en el año 2012 (cómo pasa el tiempo…).
El ”truco” está en que todos los componentes del calibre son minúsculas piezas colocadas alrededor de la corona y se enlaza con dos discos de zafiro transparentes que tienen las agujas pintadas, un disco para las horas y otro para los minutos.
Muy ingenioso siendo además probablemente el mejor creador ruso de Alta Relojería de nuestra época.
Eso sí, te tiene que gustar su estética:

Ver el archivos adjunto 2258708
Estéticamente me parece horroroso
 
  • #15
Hay veces que la gente da el salto de la relojería al arte, al ingenio,.... no se como llamarlo.

La estética es muy particular, a mi no me llama demasiado (Quizás porque no me lo pueda permitir jeje ;) pero son autenticas virguerías.

Gracias!
 
  • #16
Muy interesantes y de gran innovación. Gracias por compartir
 
  • #17
Pues Chaykin en este ya ha rizado el rizo si cabe un poco más (Minions Watch):
1638085899109.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo, jdiaz26 y Indy1961
  • #18
Vaya ...... No conocía estos relojes, pero me parecen curiosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie