• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"La lista"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DrNo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DrNo

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso... y como si se tratara de una peli de terror, después de 3 años en ella recibí la llamada. La verdad es que ya lo había olvidado, no me importaba demasiado y daba por hecho que mi nombre ya no constaba.

De hecho, en estos años de espera, se ha reforzado mi gusto por los tamaños más contenidos (36/38) al adquirir un BB54 (que llevo más a gusto de lo que llevaba el Submariner) y otros más de mi colección.

No obstante, no he podido dejar pasar esta oportunidad (estuve dudando después de probarlo), casi única según tengo entendido, e intentar acoplarme de nuevo a este formato un poco más grande. Creo que el reloj lo merece.

Un saludo,
Pepsi 1.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, gorefest, jorgebata y 30 más
Enhorabuena, que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: DrNo
Si llegas a dejar pasar ese te linchamos 😆

Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena, normal que no lo dejases pasar, para sacarlo si un día te aburres o no te convence esa pieza no es problema, la quiere adoptar mucha gente.

A disfrutarlo.

Enhorabuena! Efectivamente creo que has acertado en no dejar pasar la oportunidad. Entre otras cosas porque creo que en las normas del foro figura como motivo de baneo😉

• Me gusta
Enhorabuena!! Esa pieza no se puede dejar pasar nunca! Y más con ese brazalete 😉
IMG_2801.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, DrNo, Danu y 1 persona más
En efecto, el brazalete jubilee era la condición "sine qua non". Me gusta mucho el tipo oyster pero quería diversificar (ya lo tengo en otros), aparte del hecho de que lo tuve en un Seiko skx007 y me encantaba.

Sin embargo y aunque soy más discreto en general, tuve dudas al elegir el Pepsi por ser más cantarín. Finalmente opté por él al tratarse, creo, del más icónico de todos. No me arrepiento.

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Enhorabuena!! Bendita paciencia 😅😜🤟

Enhorabuena, relojazo. Por curiosidad, en esos tres años, ¿te has puesto en contacto con el CO o le has comprado algo más?

Magnifico.Felicidades. Merecí la pena con creces.

Pues eso... y como si se tratara de una peli de terror, después de 3 años en ella recibí la llamada. La verdad es que ya lo había olvidado, no me importaba demasiado y daba por hecho que mi nombre ya no constaba.

De hecho, en estos años de espera, se ha reforzado mi gusto por los tamaños más contenidos (36/38) al adquirir un BB54 (que llevo más a gusto de lo que llevaba el Submariner) y otros más de mi colección.

No obstante, no he podido dejar pasar esta oportunidad (estuve dudando después de probarlo), casi única según tengo entendido, e intentar acoplarme de nuevo a este formato un poco más grande. Creo que el reloj lo merece.

Un saludo, Ver el archivos adjunto 3299804
¡Enhorabuena!

Lo importante es que tú estés contento. En la foto, parece que te queda muy bien. Que lo disfrutes muchos años con salud.

Yo estuve en una lista de espera y, cuando me llamaron, lo rechacé. Pero esa es otra historia… 😉😂

• Me gusta
Enhorabuena, relojazo. Por curiosidad, en esos tres años, ¿te has puesto en contacto con el CO o le has comprado algo más?
Les compré un BB54 entre medias (antes un Explorer 36mm), pero ya me había olvidado de este. Fue una sorpresa que me llamaran, no lo esperaba para nada.

¡Enhorabuena!

Lo importante es que tú estés contento. En la foto, parece que te queda muy bien. Que lo disfrutes muchos años con salud.

Yo estuve en una lista de espera y, cuando me llamaron, lo rechacé. Pero esa es otra historia… 😉😂
Gracias...pues estuve dudando porque ya había pasado mucho tiempo y se me había pasado el "hype", además de tener otras preferencias en cuanto a tamaño. No obstante y como se ha dicho ya por aquí, es una apuesta segura y no le faltarán "padrinos" que quieran adoptarlo si me arrepiento más adelante (espero que no, mi hijo ya se ha hecho ilusiones :))

De haber salido antes (ya estaba el pedido hecho en la lista) no hubiera visto con malos ojos el "Bruce W", el cual se supone más aburrido pero también más ponible cada día (que me perdonen los más puristas).

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro
Enhorabuena!! El GMT mas bonito de Rolex para mi gusto.

Enhorabuena, preciosa pieza. A disfrutarla!

saludos

Imposible dejar pasar esa maravilla!!!
Enhorabuena!!

Nunca es tarde si la dicha es buena... enhorabuena!!

Gracias...pues estuve dudando porque ya había pasado mucho tiempo y se me había pasado el "hype", además de tener otras preferencias en cuanto a tamaño. No obstante y como se ha dicho ya por aquí, es una apuesta segura y no le faltarán "padrinos" que quieran adoptarlo si me arrepiento más adelante (espero que no, mi hijo ya se ha hecho ilusiones :))

De haber salido antes (ya estaba el pedido hecho en la lista) no hubiera visto con malos ojos el "Bruce W", el cual se supone más aburrido pero también más ponible cada día (que me perdonen los más puristas).
Sí, eso es lo malo de tener que esperar, el cambio de gustos.

Pero el tuyo es un clásico. Y si acabas pasando de él, no le van a faltar novios.

Un clásico. Nunca es mal momento para adquirir un Pepsi.

Es lo que tienen ciertos íconos de la corona. Hay gustos y modas que van y vienen. Lo que hoy gusta, tal vez mañana no tanto, pero un Pepsi siempre tendrá un sitio especial en la base de aficionados de la marca; no importa cuándo leas esto.

Atrás
Arriba Pie