• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La leyenda de los PAM 8giorni es cierta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Avengerwolf

Avengerwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Existe una leyenda que dice que los PAM 8 giorni son realmente 10 giorni.

He podido comprobar la leyenda de primera mano. Lleva 10 días y todavía no se ha parado

C11A8F44-4A8B-4A37-87EC-6566D2E713F4.webp

Una maravilla.

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, darevuelta, Esperteyu y 18 más
Cierto mi 8 días también va más largo.

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf
Lo corroboro.
El mío aguanta 10 días y 21 horas.
También es cierto que, al menos el mío, los dos últimos días pierde precisión por lo que en la práctica no veo práctico (en mi caso) apurar tanto la reserva.
Bueno, eso y que disfruto dando cuerda.

Tanta reserva por un lado te priva del placer de dar cuerda (de manera obligatoria) pero por otro es una tranquilidad saber que con independencia de tu actividad o cuando cojas el reloj, es seguro que tiene “cuerda para rato”.

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf
Eso estaba bien cuando era el único reloj y te lo ponías a diario: le dabas cuerda el Lunes, y a olvidarte hasta la semana siguiente.

• Me gusta
Reacciones: Slash
Yo esa leyenda no la conozco, pero es un modelo precioso, y con esa correa, ufff sublime.

Es precioso. Nunca pude entender cuando les daba por poner 8 days….. con lo bonito que queda en su lengua de origen

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Lo corroboro.
El mío aguanta 10 días y 21 horas.
También es cierto que, al menos el mío, los dos últimos días pierde precisión por lo que en la práctica no veo práctico (en mi caso) apurar tanto la reserva.
Bueno, eso y que disfruto dando cuerda.

Tanta reserva por un lado te priva del placer de dar cuerda (de manera obligatoria) pero por otro es una tranquilidad saber que con independencia de tu actividad o cuando cojas el reloj, es seguro que tiene “cuerda para rato”.
Finalmente ha llegado a los 10 días y 22 horas. Cerca de conseguir los 11 giorni. Es cierto que pierde precisión , pero quería ver hasta dónde llegaba.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Atrás
Arriba Pie