• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La importancia de los accesorios: Correa sorteo de Navidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Waktu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Waktu

Waktu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues como no hay dos sin tres, siguiendo los hilos de presentación de @Obaba y @Superstar hoy me toca a mí revelar la última de las cuatro correas del sorteo de Navidad. Aunque sea un premio humilde en comparación con el Black Bay 54 de @pbd172 (enhorabuena de nuevo compañero), no por ello es menos ilusionante, y más teniendo en cuenta el fabricante.

Ya tengo varias correas de Lorente Straps y, a día de hoy, me parecen de lo mejor en relación calidad precio dentro de un producto artesanal. Sin duda está en mi Top 3 de fabricantes a los que siempre acudo cuando quiero una buena correa de piel.

De hecho, la elegida como premio llevaba semanas en mi carrito esperando venirse en una nueva remesa, pero decidí aguantar por si sonaba la flauta en el sorteo… y vaya si sonó. ¡Toma esa, Hamelín!

Sobre la elección, se trata de una correa en piel de vacuno con acabado suede marrón chocolate, con ese característico tacto aterciopelado y terminada en una costura recta para que el cuero sea el protagonista y enmarque la caja del reloj. Los acabados siguen la línea habitual de Lorente, muy cuidados, y la correa resulta ligera, flexible y muy cómoda en muñeca. Creo que las fotos hablan por sí solas en cuanto a la calidad de la pieza.

No quiero despedirme sin aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los compañeros que participaron en el sorteo, haciéndolo posible, así como a @Goldoff por encargarse de toda la organización y a Miguel, de Lorente Straps, por fabricarnos estos magníficos ejemplares a los cuatro compañeros agraciados. Disfruten de las fotos.

1000058764.webp

1000058750.webp

1000058768.webp

1000058752.webp

1000058755.webp

1000058763.webp

1000058767.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Salabre, relojcb, pbd172 y 32 más
Queda increíblemente bonita en ese reloj, disfrútala mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Queda espectacular, enhorabuena.

• Me gusta
Muy agradable presentación con unas especataculars fotos. Me falta por probar este tipo de acabado del cuero, con este hilo dan ganas de animarse. Quizás sea mi próxima Lorente Strap.

Gracias por el hilo compi.

• Me gusta
Unión perfecta. Muy chula la correa.

• Me gusta
Qué preciosidad. Todo. La correa, pero también ese Lorier, que me alegro de que esté agotado (no sale en la página del fabricante) porque iba ya con la tarjeta en la mano...

Buena elección, le queda como un guante. Felicidades :)

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Waktu
Que combinación más acertada. Me gusta!

• Me gusta
Correa preciosa y conjunto espectacular.
Enhorabuena.

• Me gusta
La percha del Lorier es inmejorable, y esa correa de Lorente lo viste de lujazo. Enhorabuena!

• Me gusta
Que buena elección de correa! El conjunto se ve precioso, de 10

• Me gusta
Bien elegida la combinación. Me gusta mucho tanto la correa personalizada como el Lorier de edición limitada.

• Me gusta
Maravilla de combinación..!! :clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Enhorabuena! Preciosa correa!
Justo ando buscando una en marrón chocolate, así que me la apunto.
Gracias por compartir!

• Me gusta
Perfect combo!

• Me gusta
Parece echo para el, disfrutalo

• Me gusta
Muy agradable presentación con unas especataculars fotos. Me falta por probar este tipo de acabado del cuero, con este hilo dan ganas de animarse. Quizás sea mi próxima Lorente Strap.

Gracias por el hilo compi.
Pues… ¿sabes a quién le sentaría de cine una suede en tonos marrón-beige? A tu KS 5626-7000 compañero 😄
Te dejo una idea de cómo podría quedar, con unas fotos de mi 5625, a ver si se te ponen los dientes largos...

1000055236.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Salabre y Ventura
Qué preciosidad. Todo. La correa, pero también ese Lorier, que me alegro de que esté agotado (no sale en la página del fabricante) porque iba ya con la tarjeta en la mano...

Buena elección, le queda como un guante. Felicidades :)
Pues fíjate, llegó a mi radar gracias al compañero @Tempus Edax Rerum que fue quien avisó de la novedad en su lanzamiento, de lo contrario me habría pasado totalmente desapercibido.

Y, aunque tardó algo más en agotarse que el modelo Safari que también sacaron en colaboración con The Urban Gentry, al final volaron igualmente.

Si no me equivoco, aparte del mío hay al menos tres unidades más en el foro. Las otras tres en manos de @Tempus Edax Rerum, @uvalenti y @Patagonico.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Tempus Edax Rerum
Queda preciosa!!😍

• Me gusta
Pues fíjate, llegó a mi radar gracias al compañero @Tempus Edax Rerum que fue quien avisó de la novedad en su lanzamiento, de lo contrario me habría pasado totalmente desapercibido.

Y, aunque tardó algo más en agotarse que el modelo Safari que también sacaron en colaboración con The Urban Gentry, al final volaron igualmente.

Si no me equivoco, aparte del mío hay al menos tres unidades más en el foro. Las otras tres en manos de @Tempus Edax Rerum, @uvalenti y @Patagonico.

Le queda absolutamente espectacular a “nuestro” Lorier, así que en un momento u otro tendrá que caer esa correa de Lorente. Hasta el cosido parece diseñado para ese reloj.
Ya sabía yo que iba a volar este, me alegro de haber dado el chivatazo.

• Me gusta
Queda increíblemente bonita en ese reloj, disfrútala mucho!!!

Queda espectacular, enhorabuena.

Unión perfecta. Muy chula la correa.

Que combinación más acertada. Me gusta!

Correa preciosa y conjunto espectacular.
Enhorabuena.

La percha del Lorier es inmejorable, y esa correa de Lorente lo viste de lujazo. Enhorabuena!

Que buena elección de correa! El conjunto se ve precioso, de 10

Bien elegida la combinación. Me gusta mucho tanto la correa personalizada como el Lorier de edición limitada.

Maravilla de combinación..!! :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena! Preciosa correa!
Justo ando buscando una en marrón chocolate, así que me la apunto.
Gracias por compartir!

Perfect combo!

Parece echo para el, disfrutalo

Queda preciosa!!😍

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, me alegra que os guste. Personalmente me parece una correa mucho más acertada estéticamente que la de dotación, una nato de piel single-pass, y además infinitamente más cómoda.

1000058794.webp

Aunque, siendo justos, la idea de elegir esta nueva opción se la he “robado” al propio diseñador del reloj, que lo presentó en YouTube ya con la correa original cambiada. Al César lo que es del César

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Zuma, Ossete y 3 más
Gran elección. Preciosa correa y precioso reloj, hacen un conjunto perfecto.

Y menudas fotos, parecen sacadas de un catálogo...

¡Enhorabuena compañero! :ok:

• Me gusta
Me encánta la correa,, muy muy guapa,, y le queda de lujo a ese Lorier tan bonito
Enhorabuena compi :Cheers:

• Me gusta
Precioso conjunto, le queda de maravilla.
Enhorabuena!!!

• Me gusta
Vaya conjunto, espectacular , habrá que probar correas de Lorente.
Deberían mandar muestras a los foreros para que las publiquemos en las redes , dejo flotando la idea por si alguien de Lorente nos lee 🤣🤣.

• Me gusta
Un combo perfecto, me encanta!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie