• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"La Gran Ola de Kanagawa" en resina.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davenash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davenash

davenash

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Seguro que a mas de uno de éste subforo, valora y le hace especial ilusión, ver a esta artista realizar esta pieza.

Un saludo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar, Zero, Diego F. y 16 más
Si , una obra maestra q se lleva con orgullo en las tapas de los Seikos scuba divers ; MG !

Que maravilla!!

Que sencillo parece viendolo en el video pero que dificiles son luego estos trabajos :clap::clap:

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
Muy logrado es un increíble trabajo, manualidad total, gracias por compartir un saludo.

Qué maravilla.

Muchas gracias por compartir el vídeo. Espectacular!!
Una fabulosa obra. Me gusta tanto que incluso hice un puzzle que tengo enmarcado. Aprovecho para compartirlo en este hilo.
3F645D78-14D7-4118-B701-659832E7BDDC.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, mirumotoisao, GIACCOMO y 3 más
Buenas, muchas gracias por subir el video y al compañero que subió el puzzle también, trabajazo
saludos :)

• Me gusta
Reacciones: hami
Me he visto el vídeo al completo y me he quedado embobado, un trabajo increible
Me gustaría tener una

• Me gusta
Muchas gracias por compartir el vídeo. Espectacular!!
Una fabulosa obra. Me gusta tanto que incluso hice un puzzle que tengo enmarcado. Aprovecho para compartirlo en este hilo.
Ver el archivos adjunto 2277714
Debe ser dificil de montar, las zonas del ciero son iguales, pero muy chulo te ha quedado

• Me gusta
Muchas gracias por compartir el video! Soy un manazas,pero estos videos me hipnotizan

Qué pasada!!!!

Muy chulo, no he podido dejar de verlo hasta el final. Gracias por compartirlo.

Vaya maravilla, ¡qué bien la ha quedado!

Hola compañeros, habida cuenta el tema aprovecho para mostraros un ukiyo-e que adquirí hace muchos años de la colección de Robert O. Muller con el famoso grabado de Hokusai. No es una impresión original del autor de mediados s. XIX sino una reimpresión hecha a principios del s. XX con el papel, pigmentos y planchas de madera siguiendo las técnicas tradicionales de este tipo de grabado japonés. Fallecido el coleccionista, una parte de su colección se cedió al Museo Smithsonian y otra se sacó a pública subasta (que me pilló en un momento de debilidad por este arte japonés). Espero que os guste....
PXL_20210902_132351828_2.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
Gracias por mostrar, IMPRESIONANTE!!!!

Atrás
Arriba Pie