• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gran cochinada, qdd sureña y flamenca.

  • Iniciador del hilo egler
  • Fecha de inicio
  • #26
Como el del chiste del oso y el cazador: "Me parece a mi que, al final, tu no vienes aquí por lo de la caza...":-P
 
  • #27
Una pena no haber podido ir. ... la próxima no me la puedo perder. Un abrazo a todos. Nos leemos.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
  • #28
Vamos que os pusisteis bonitos no?
 
  • #29
jajaj Mr, procuro recabar información fiable!!!!
 
  • #30
Presiosos jajajaj
 
  • #31
Lo que siempre digo, donde este una buena mesa y unos buenos amigos, que se quiten todos los relojes
Saludos
 
  • #32
Jo der como se lo pasan algunos:worshippy:
 
  • #33
Un día de lo más aburrido cuatro cochinillos y una panda de desalmados queriendo comérselos a besos. Lo mejor la compañía, a los conocidos no los nombro, pero a los descubrimientos tengo que citarlos, Tabelio (Miguel) un crack, Gabriel un artista, no sé si lo he dicho, "UN ARTISSSSTAAAAAA", el grupo de Cádiz una agradable revelación (hay algo más después de Jerez, yo no lo sabía) y mi querido grupo de Korvinas, más que amigos, hermanos. Astafox futuro korvina y que decir de Trianabuena con esas raíces jerezanas que tiene. Los demás que me disculpen, pero también los llevo en mi corazón, una abrazo a todos, Xeretano.
 
  • #34
Una pena que ahora no me cuadre quedar para estas cochinadas, aunque como veo que lo pasateis fatal no me da envidia. ..:banghead::banghead:
 
  • #35
Cuando leí el título del hilo pensé que me iba a encontrar con fotos de una gran piara. Y lo que realmente se ve es que OS estáis poniendo como cerdos.
 
  • #36
Como os lo montáis, me sueñan muchas caras, joder miguel como te lo montas. Un abrazo.
 
  • #37
Menuda jarta de comer cochinillo y otros menesteres jaja y de ver unos pelucos impresionantes, anda que no os cuidáis bien por esas tierras.
Gracias por ponerlo es genial ver estas reuniones de amigos, me alegro de que lo pasarais tan bien.
Saludos
 
  • #38
Esto es realmente el foro :ok::
 
  • #39
Que bien lo pasamos primo, pa vernos matao.
Un día memorable y la calidad de las piezas........pues a la vista esta, aproveche la oportunidad para conocer y saludar a foreros conocidos y por conocer del comando sureño.
Gran detalle de la gente de caí que se pegaron la paliza de venir desde allí para echar el rato.
A Carlos y Juan Carlos (jcalmarza) por la organización, impecable como siempre.
Al filón de restaurante que hemos encontrado por la calidad de la cocina, que pedazo de cochinillos y demás viandas.
Por supuesto saludar a nuestro compañero Juan al otro lado del charco y felicitar efusivamente a Roberto por el nacimiento de su hijo, y al padrino, que es el que más empuja para la celebración de estos acontecimientos.
algunos hicieron hasta alguna transacción y renovación de la caja, :clap:
un fuerte abrazo Jose Carlos

OLÉ OLÉ Y OLÉ !!
La siguiente no me la pierdo por nada!!😃😃👍👍🍻
 
  • #40
Cómo os lo pasáis...

Hacéis bien, a disfrutar de la vida mientras haya salud!

Saludos

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #41
¡ Los muchachos guapísimos y los relojes también ! Binomios explosivos si los hay... saludos
 
  • #42
Se ve que lo pasásteis muy bien. Espero poder asistir a la próxima :)
 
  • #43
Halaaa cuantos pateks......que riko el coshino,pero no echasteis en falta el vino...;-)
 
  • #44
Ya tengo cumplida crónica a través del "guasa" y me reitero en dos cosas!........ambiente cojonudo y a ver si puedo apuntarme a la próxima!
 
  • #45
¡Madre mía! Pedazo de festival.
Saludos.
 
  • #46
Como ya lo han dicho todo solo queda quitarse el sombrero,:clap::clap::clap:
 
  • #47
Parece consensuado el título del hilo, no me gusta en absoluto como suena, se nota cierto resquemor por algo.

Por lo demás el cochinillo tiene una pinta estupenda.

saludos,
Diego


Que no te gusta en absoluto como suena?

Pues menos mal que fueron cochinillos, si llega a ser a la parrilla unos cabritos o cabras .... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #48
Pasamos un día fantástico. Todo de 10 y la gente de 11. Un placer volver a ver a los compis de siempre y sobretodo conocer a gente nueva y poder ponerles caras.
 
  • #49
Gran Orgia gastronomica y bien regada....de los relojes, mejor no hablo que se me para el cuore, no hay nada como una buena reunión de amigos con la excusa de comer y beber para charlar un rato, eso no tiene precio hoy en día..., :ok::
 
  • #50
respuesta

No me pierdo la siguiente ‘ aunque no me guste en absoluto‘ :D ...ni el menú
 
Atrás
Arriba Pie